20/10/16

Acerca de mi

20 Octubre 2016
Acerca de mi: Open House 2016 Plática de Organización!







07 Marzo 2016
A Puertas Abiertas: Mi Primera Conferencia









02 Febrero 2016
5 Cosas - Manias






15 Diciembre 2014
Nuestra Boda: Aniversario de 10 años!




Hola! Soy Eglys.



Holaaaaa!!!! Soy Eglys y hoy me decidí a hacer mi blog!
Soy venezolana y salí de mi hermoso país en el 2006 por cuestiones de trabajo de Rommel, mi esposo (llamado: “el esposo”). Nuestra primera parada fue Colima, México, una belleza de ciudad, chiquita pero tiene todo lo que necesitas para vivir súper bien. Allí estuvimos 2 años, trabajando (el esposo es Ingeniero Industrial y yo soy Lic. en Admón. y trabajábamos en la misma empresa) y cuidando de Andrea que apenas tenía 1 año de edad!. Cuando creíamos que ya nos regresaríamos a Venezuela, nos trasladaron a Monterrey, México.
Hicimos una venta de garaje, nos quedamos solo con nuestras pintas (ropa) y pa´ Monterrey a trabajar y buscar donde vivir. Monterrey querida!! urbe, trafico, montañas, comida, súper amigos y mis compadres, lo máximo! 
Ya creíamos que nos quedaríamos allí por siempre y el esposo me convenció de agrandar la familia, lo planificamos y Dios nos regaló a Luca Sebastián. Con su llegada, llego el caos!! Jajajaja, si, el caos, porque con tan solo 1 mes de nacido, el esposo llega con la noticia de que nos trasladarían a Colombia!! Whaaattt?
Y allí me tienen, otra vez, viajando a Medellín, buscando donde vivir, y colegio para los hijos, como extraño la bandeja paisa, los buñuelos, las arepas de huevo, uich hermano! pura fritanga buenaaaa, y por supuesto a los amigos y su cantaito al hablar!
En Medellín vivimos de maravilla, el esposo trabajando y allí comenzó mi otra carrera: Gerencia en Administración del Hogar e hijos!! Jajajaja suena mejor así, que ama de casa!. Los hijos creciendo, el esposo trabajando y yo maniática del orden y la limpieza, gym, cursos de cocina, cursos de inglés, cursos de pintura, y cualquier cosa que se me atravesará por el camino, yo lo hacía.
Y en uno de esos días, el esposo me dice la noticia de que nos trasladarían a México, otra vez, pero esta vez a Puebla y aquí estamos, yo una súper mujer de 41 años, jajajaja, lo de súper porque con todo lo que hago en casa y fuera de ella, se necesita ser "súper-mujer", y así conozco a muchas eh!!! y mis respetos para todas. Andrea ya casi cumple 9 años y el príncipe terremotin Luca ya casi cumple 4 años (ay Luca de mi vida, jejejeje), las canas que tengo se las debo a él. El esposo, trabaja que trabaja, lo adoramos!!!! 
Uuuufff, me proyecte!!
Bueno en este blog conseguirás de todo un poco, me gusta mucho todo ese rollo de organizar y reorganizar, ordenar, limpiar, hacer manualidades y proyectos fáciles y económicos.
Gracias por leerme, espero lo disfruten.
Un abrazo apretao!

5 comentarios:

  1. encantada de conocerte! a mi también me ha tocado ir del timbo al tambo jajaja pero bien! abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Me llamo lamia y soy la administradora de myTaste Venezuela www.mytaste.co.ve

    He visto que publica unas recetas deliciosas que podrían gustar a nuestros usuarios. Asimismo quisiera presentarle lo que hacemos e invitarle a formar parte de nuestra comunidad.

    Mytaste es una comunidad presente en 47 países pensada para los amantes de la cocina donde nuestros blogueros pueden compartir sus recetas con otros apasionados de cocina y conocer nuevos blogueros.

    También, con el objetivo de compartir nuestro tráfico con nuestros blogueros y darles más visibilidad, hemos creado la sección “Top blogs de recetas” donde podrá encontrar la lista de nuestros participantes y registrar su blog de forma gratuita y sin compromiso.

    http://www.mytaste.co.ve/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Esperando contar con su participación, quedo a su disposición para cualquier duda.

    Un saludo,

    Lamia Maimouni
    Site Manager myTaste

    ResponderEliminar
  3. Eglys, acabo de descubrir hoy tu blog y estoy totalmente impresionada!!, me he leído de un tirón toda tu sección de "organización" y he tomado muchas notas que voy a aplicar en casa!!!. Voy a seguir con todas y cada una de las secciones y seguro que van a ser un descubrimiento!!!. Te sigo a partir de YA para estar pendiente de todo lo que publiques. Muchas gracias!!!!!!!!
    Un abrazo enorme,
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola Eglys!,
    Disculpa si duplico mi mensaje porque no estoy segura de haberlo enviado correctamente la primera vez.
    He descubierto hoy tu blog y estoy totalmente impactada. He devorado la sección de "organización" de un tirón y voy a hacer lo propio con el resto de secciones porque me ha encantado. Enhorabuena por una casa tan preciosa, cuidada, ordenada y decorada con tanto gusto (sencillo y precioso), da mucha sensación de paz ver esa pulcritud!.
    Te sigo desde ya para estar informada de todas tus novedades.
    Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, bienvenida s CasaEglys y gracias por pasarte! Me alegro mucho que te guste el blog y espero que te sirvan los tips de orden! Estoy a la orden para lo que necesites! Un beso guapa!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!