22/2/14

Hijos: Cumple Nº 4 Mi Luca


Hijos!!

Cumple 4 años Luca!!


Ay mi Luca….la verdad no le quería hacer nadita de cumple a Luca, es que se porta terribleeeeeeee!!
Pero no hubo una sola persona que estuviera de acuerdo conmigo, todos querían que le hiciera "alguito".
Ese alguito tenia que ser mega-rapido porque solo tenia dos semanas para organizar el cumple, y para alguien como yo, dos semanas son dos días, jajajaja!! Así que tuve que correr a ver que conseguía. Lo primero fue preguntarle a Luca de que quería su cumple y por supuesto, la respuesta fue: "aviones mami"
Nos fuimos de compras todo el fin de semana, pobre el esposo, era el transportista!!

Como buena venezolana, no podia faltar una chupetera (centro de mesa con paletas), así que me invente una, compramos chupetas de muchos colores y caramelos, las bases son de alumno en color blanco y ya las tenia en casa, también necesitamos "oasis" que es el materia que sirve para poder sostener las chupetas y para forrarlo utilizamos papel de seda en colores naranja y azul, que son los colores de "Dusty" el avioncito, bueno les muestro como las hice:





Aaaahh, también consegui un afiche del avión para darle altura a la chupetera.






Luca cumple el 16 de Febrero y fue un domingo, así que le entregamos sus regalos en cuanto se despertó. Estaba feliz y preguntaba que cuando era su fiesta? 




El cumple se lo celebramos el lunes 17, y por supuesto yo me pase todo el fin de semana antes organizando y decorando.
Como regalo de agradecimiento a los invitados por asistir les dimos unas bolsitas hermosas con muchas "cositas dentro", en Venezuela le decimos "COTILLON" y aquí en México le llaman aguinaldo.

Bueno nuestros cotillones para los niños fueron estas bolsitas:



Las "cositas" de adentro eran memorias, lapiceras, dulces, pelotas, jugos, galletas y no recuerdo que más, jajajaja! (tenía que haber escrito antes pa´que no se me olvidaran)



Y para las niñas, el cotillon fue una bolsita de Chococat, son una hermosura, bueno a mi me gustan, jajajaja!



Y tenían dentro, cuaderno para colorar, alcancía, muñecas, chocolates, jugos, galletas…….lo que yo llamo "cositas" y que el esposo todavía no entiende, jejejeje!!. (Porque le digo vamos a la tienda que necesito comprar unas "cositas")




Para la mesa de la torta (pastel) decore las botellitas de jugos y las botellitas de agua. Compre papel adhesivo azul y un cuadernillo con calcomanías de aviones y preparamos esto:


Corte el papel adhesivo en tiras del tamaño de la parte central de las botellitas y las pegamos y encima le colocábamos las calcomanías. ¿Como creen que quedaron? Bonitas verdad!!





El resto de la fiesta se baso en saltar y saltar en un inflable-brincolin que rentamos, se la pasaron genial.




Los pasapalos (botanas) fueron frutas, galletas, pizzas, papas fritas, gaseosas, jugos, cotufas (palomitas), gomitas, chocolates, sandwiches…..todo light!!





Yo me queria lucir haciendo yo misma la torta, pero que va, no me dio tiempo, así que unas amigas me recomendaron una pastelería riquísima y encargue allí la torta, la verdad si tenían razón, fur una torta de vainilla con nutella, una deliiiiciiiiaaaa!! Aquí se las muestro:





Para casi finalizar con la fiestecita (el alguito), no podia faltar la piñata:



La piñata estaba tan duuuuuraaaaaaa, que pidieron a una mano santa que la tumbara, jajaja, mi cara es de poema!!


Y para cerrar la pachanga, ya cantamos el cumpleaños feliz  las mañanitas, porque estamos en México y Luca es mi mexicanito.



En definitiva, la pasamos super chevere en la fiestecita….






Gracias por leerme!!! Un abrazo apretao!!!


2 comentarios:

  1. ME GUSTO TODO. YO TAMBIEN ESTOY ORGANIZANDO LA FIESTA.... AQUI EN VNZLA NO HAY ACCESORI DE DUSTY YO MISMA LO ESTOY REALIZANDO. ME ENCANTO LA CHUPETERA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yohanna! Si que lastima que Venezuela este tan mal y queramos hacer cosas y no consigamos nada! ojalá encuentres para hacer todo y te quede chevere! me compartes fotos si puedes eh! un abrazo!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!