26/5/14

#FotoFinDe 05


26 Mayo 2014

#FotoFinde: Jugar con Cajas de Cartón no tiene precio!!

Este fin semana fuimos a una tienda que vende al por mayor, y en la salida tienen muchas cajas para llevar tus productos y mis hijos se volvieron locos al ver tantas cajas y yo les ayude a hacer una mini cueva de cartón. No se querían ir de la tienda. La gente me veía como si estuviera loca, solo porque estaba armándoles una casita, jajaja! Pero ya saben que por la diversión de los hijos hacemos lo que sea! Aquí tienen la mini cueva:



Gracias, Feliz Lunes!



Nomas y manual de #FotoFinde: aquí


¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.
1. Futura Mamá  7. Mi duende y yo  
2. mamá puede  8. diasde48horas  
3. Una mamá muy feliz  9. másqueelprimerdía  
4. Una sonrisa para mamá  10. Reloj de madre  
5. Mamá y su Coquito  11. Madre Maya  
6. Portakanguritos  12. Flordeliss; quiero ser mama  



47 comentarios:

  1. jeje tiene la sonrisa como la de mi hijo, te pareces a Dudamel con esos rulos y con la franela de mi amada Venezuela, Gracias por llevar la bandera de mi pais con esa hermosa sonrisa, Te ves Chevere!!! Jejeje, Besos guapote!!! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Pero que sonrisa más linda!!!
    Un guapo total.
    Feliz #MM

    Un saludo

    http://comosermamaconcienteenarabiaynomorirenelintento.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Que sonrisa mas linda, es un bombon.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esoooo, todos con Venezuela! Qué lindo ;)
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  5. vaya si les encantan yo soy de la idea de que regulado por supuesto es bueno que aprendan a usar esa tecnología (y de repente me enseña nuevos trucos a mi)

    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  6. El peque... no tiene buena cara, no? ¿Estaba enfadado?
    Feliz #MM
    www.quicaykids.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así es Luca pone cara de enojado siempre y más ahora que lo fastidie para la foto! Gracias! Saludos

      Eliminar
  7. Que disfruten de sus vacaciones :)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. No hay nada que les guste más y que sea más intuitivo que el ipad.
    Felices vacaciones y MM
    http://madrescabreadas.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues el pequeño tiene cara de poco amig@s jejejeje.. Un saludo y buen MM. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2014/04/miercoles-mudo_16.html

    ResponderEliminar
  10. jejeje, eso está muy bien. No solo es divertido, también aprenden mucho con las aplicaciones.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de la opinión de tu esposo, estaba ordenado jejejeje claro que ahora está mucho mejor. Que de cosas se acumulan en ese tipo de espacios!

    ResponderEliminar
  12. Que felicidad, esa carita demuestra todo!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué felices se les ve en las fotos. Feliz día del niño.

    Y feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!! feliz día porque yo aun llevo mi niña interior.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y que disfrutes todo este mes...oye en mi blog andamos de sorteo juntos ocn otros tres blogueras porque no te das una vuelta
    Saludos y feliz MM
    Rosa C
    Aprendiendo a Ser madre

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias e igualmente Feliz Dia de las Madres!! Que te la pases genial, saludos de Miercoles Mudo, Dios te bendiga.
    ~Faty

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, ya estaremos celebrando este domingo. Feliz día a todas las mamás ;)
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  18. awwww!!! Que tierno
    Feliz miércoles mudo!
    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/05/feliz-miercoles-mudo-xiii.html

    ResponderEliminar
  19. Aquí en España no tenemos esta costumbre.

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? No dan regalitos por día del maestro, aquí en México es mega normal y en Venezuela de donde soy también! Quiero conocer España! Va ser mi nueva meta, jajajaja.saludos!

      Eliminar
  20. oooooh gelatina de piña con leche condensada!!! como se me había olvidado esta receta!!! y el cóctel de frutas es un puntazo! la tengo que hacer que ahora que viene el calor por aquí provocan estos postres refrescantes:) Te sigo paisana :) besos!

    ResponderEliminar
  21. El maestro de mi hija ha demostrado ser lo suficientemente mediocre como para no recibir nada.. ademas, se inventaron un puente para no dar clases jueves y viernes.... uy, mejor no sigo.
    Los presentes se ven bien bonitos!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. A esas edades, creo que duermen de cualquier forma!!

    ResponderEliminar
  24. Con esas edades duermen de cualquier forma..

    ResponderEliminar
  25. ajjajaajaja solo ellos
    Saludos y feliz MM
    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  26. Que majos,si las ve mi peque se vuelve loca como ellos con las cajas de carton jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pos dile que venga y hacemos fiesta en esas cajas!! Un abrazo!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!