5/4/14

DIY - Joyero Giratorio


05 Abril 2014

PD: edito esta entrada para participar en el #retohandmade de Little Kimono.

DIY Joyero Giratorio

Epale amigos, les muestro la manualidad súper fácil que realice hoy: Un Joyero Giratorio.
Es un buen regalo para cualquier ocasión, sobre todo ahora que se acerca el día de las madres!!
Los materiales que utilizaremos son:
  • 3 platos de diferentes tamaños.
  • 2 copas pequeñas (las de helado).
  • Pegamento.
  • Pintura en aerosol blanca y dorada.
  • Base giratoria.



Lo primero que debemos realizar es pintar los platos, yo me decidí por el color blanco para los platos y dorado para las copas.


Después se procede al armado de la "torre", jajajajaja!
Pero antes hay que pegar la base giratoria al plato más grande (debe ser por debajo del plato). Queda a su gusto como deseen colocar las copas.


Y ya nada mas dejen secar muy bien….y comiencen a colocar todas su joyas.


Espero les haya gustado y a desempolvar todas esas prendas guardadas y a exhibirlas en nuestro hermoso joyero!!







Si te animas a realizar este joyero, espero me envíes una fotito a mi email: eglys.rojas@gmail.com



Un abrazo apretao!!

2 comentarios:

  1. Que original y moderno tu expositor. Buen trabajo. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muy original! ^_^
    Ya tenemos reto nuevo ^_^ y publicación de tu entrada en mi facebook un beso!!! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!