14/4/14

DIY -Maquinita de Dulces


14 Abril 2014

DIY Maquinita de Dulces

Epale amigos, hoy realizaremos una anualidad estupenda para los niños ya que se acerca su día, es una maquinita de dulces, puede ser de chicles, caramelos o chocolates. Este DIY  es un regalo bien original para cualquier ocasión. Manos a la obra!!


    Los materiales que utilizaremos son:

    • Una pecera.
    • Una maceta con su base.
    • Pintura en aerosol brillante.
    • Una jaladera de gavetas.
    • Pegamento.
    • Una tuerca de nombre "mariposa".
    • Chicles de colores.

    Lo primero que realice fue pegar la jaladera de gavetas a la base de la masera, que en este caso va a ser la tapa de la pecera.


    Lo deje secar muy bien y después procedí a pintarlos de rojo.





    Les comente que realice dos maquinitas al mismo tiempo, pero la otra era con una macera de plástico y la pinte con pintura para pizarrón. Y así iban quedando. 


    Lo dejamos secar, que fue muy rápido, porque el sol estaba inclemente! Luego pegamos la pecera por la parte de abajo de la maceta. Y después pegamos la mariposa, hay que sostenerla un ratito para que se pegue bien en su lugar y no se deslice, a menos que utilices silicona caliente, así se seca más rápido y no hay que sostenerla.







    Y lo que queda es colocar tus dulces preferidos dentro de la pecera y listo!! ya puedes decorar tu cocina, la salita de juegos, alguna fiesta o simplemente hacer un a regalo para alguien especial.





    Recuerdan que les dije que estaba realizando dos maquinitas, pues así quedaron:


    A esta maquinita le escribi con tiza (gis) la palabra dulces, pero se podría escribir el nombre la persona quien se lo quieras regalar o "bienvenidos a mi fiesta", todo queda a tu imaginación.





    Espero hayas disfrutado de este DIY, es fácil, barato y súper bonito. Tu que opinas?

    Un abrazo apretao!!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    No te vayas sin decirme Hola!

    Blog Archive