21/4/14

#FotoFinDe 02


21 Abril 2014

#FotoFinde: Lo que hacemos por los hijos!!

Holaaa a todos!! Otra vez este fin de semana nos fuimos a la Feria y esta vez estaba insoportable de gente, no había estacionamiento en ninguna parte y yo feliz porque nos regresaríamos a casa, cuando de pronto el esposo ve que habilitaron estacionamientos improvisados como 4 cuadras antes de la feria y eran unas cuadras inclinadas y yo convencida de que mi hija Andrea que es la que más se queja de todo diría:  yo no voy a caminar! pues me sale con que, ay si mami, vamos nos hace bien caminar un poco….que, que, que? acaso no saben que yo sufro de la columna, que tengo una rodilla mala y de paso ya estoy chuchumeca! jajajaja toda una vieja ya pues! 

A la final llegue con la lengua afuera, con el humor insufrible y de paso mi hija me pide subirnos a este aparatejo volador! ¿Pero que hice para merecer esto? ¡le tengo pánico a las alturas y a todas estas cosas que vuelaaaaannn! Pero ni modo, como dice mi madre: pague su cuota doña! Y aquí nos tienen, yo pegando gritos y mi hija feliiiizzzz! Creo que esa era la idea!
Que pasen bonita semana!
Un abrazo apretao!





Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).



¿Quieres participar? Más info: AQUÍ.

1. Mamá puede  5. Una mamá muy feliz  
2. Reloj de madre  6. Madre Maya  
3. Mamá y su Coquito  7. Sra Díaz  
4. Futura Mamá  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!