28/4/14

#FotoFinDe 03


28 Abril 2014

#FotoFinde: Reencuentro de Venezolanas!!

Este fin de semana si fue una sorpresa total. Les cuento un poquitín de estas tres bellezas tropicales, jajaja. La chica del medio es Mariana Manzano, la bautizamos la "teacher" es educadora y siempre hace todo metiéndole un poco de sus cosas de maestra, por eso la bromeamos. Resulta que Mariana y yo somos venezolanas, vivíamos en la misma ciudad en Venezuela, pero nunca nos conocimos allá. Luego por el trabajo de los esposos nos envían a México, a ella a Monterrey y a mi a Colima, a todas estas no nos conocíamos, sólo sabíamos de nuestras historias por los cambios, bueno yo conocía a su esposo porque trabajábamos en la misma empresa, pero a Mariana no! Luego me mudo yo a Monterrey y allá tampoco la vi jamas en dos años, podrán creer? y después nos mudan a Medellin, Colombia y allí fue donde nos conocimos y nació una gran amistad junto con Romi, una fotógrafa panameña, Merce y Mafer, unas Colombianas muy vacanas. Estuvimos juntas por dos años en todo, fiestas, colegio, desayunos, gym y demás!!! Pero después vino otro gran cambio yo me vine a México de nuevo y ella se fue a Guatemala y por CAUSALIDAD como ahora ella le dice a todo lo que le pasa, vino a realizar un curso aquí a Puebla! y por supuesto no podía faltar el reencuentro! Y aquí estamos Mariana, Eglys y Andrea, tres bellezas tropicales venezolanas! Arriba Venezuela, estamos contigo! No cabe duda que la amistad no tiene tiempos ni distancias…..hablamos como si no nos hubiéramos separado nunca! 




Gracias por leerme, espero pases un Feliz Lunes!




Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.

1. Futura Mamá  7. Mamá y Su Coquito  
2. Una Sonrisa Para Mamá  8. Padres en pañales  
3. Una mamá muy feliz  9. Madre Maya  
4. diasde48horas  10. Garbancito2014  
5. Yo tampoco sabía...  11. másqueelprimerdía  
6. mamá puede  12. Reloj de madre  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Blog Archive