27/5/14

DIY - Corona de Pinzas de Madera


27 Mayo 2014

DIY Corona de Pinzas de Ropa

Hola a tod@s, hoy haremos algo muy bonito y que tiene parte de reciclaje! Comencemos.

Necesitaremos:
  • Pedazo de cartón.
  • Ganchos o pinzas de madera.
  • Acrilico blanco en aerosol.
  • Un espejo. (yo utilice uno de 20x20)
  • Pistola de silicona y sus barras.


Lo primero que haremos será desarmar algunos ganchos.



Después copiamos la circunferencia del espejo en el cartón, y otra circunferencia más grande, más o menos del tamaño del gancho, yo lo hice a ojo!



Recortamos el circulo más grande y armamos todos los ganchos en el cartón, para medir cuantos vamos a necesitar.





Luego comenzamos a pegar los ganchos. El espejo no esta pegado aún, lo coloque para guiarme bien a la hora de pegar.


Después pintamos muy bien todo y lo dejamos secar. Dejarlo con el color natural de los ganchos también es una muy buena opción.



Una vez seco, pegamos el espejo, por favor usen un pegamento fuerte para esto, ya comprobé que con la silicona no funciona! casi se me rompe el espejo, uuuffff!!


Para poderlo colgar, le hice una orejita con un pedacito de mecatillo, pero puede ser con cinta o lo que tengas en casa.


Y para darle un poco de color le pegue unas florecitas que encontré por allí.


Y eso es todo!! verdad que esta súper fácil y hermoso. Yo lo colgué en la puerta de la lavandería.


Que les pareció? Se atreven a hacer uno para su hogar!!
Mandame una fotito si lo haces!! Un abrazo apretao.
Hasta la próxima.






2 comentarios:

  1. Me encanto esta corona, muy decorativa y linda! Ya estoy chequeando todos tus DIY para hacerlos! Muchas gracias por compartir tantas cosas lindas! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yissele, eres una hermosa!! un beso!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!