23/5/14

DIY - Frascos Decorados


23 Mayo 2014

DIY Frascos Decorados

Holaaa!! esta ves les traigo una manualidad mega fácil, son unos frascos decorados de diferentes maneras, yo los use como regalos para el día del maestro, así que me toco hacer 10, porque Andrea tiene 6 maestros y Luca tiene 4 maestras, así que bueno manos a la obra. 

Vamos a necesitar:
  • Frascos de vidrios de diferentes tamaños y formas.
  • Cintas de tela.
  • Creyones o crayolas.
  • Lápices de grafito.
  • Pegamento caliente.
  • Ligas.
  • Caramelos de chocolates y bombones

Para este primer modelo vamos a utilizar las crayolas.


Los frascos no son del todo redondos, son como hexagonales, y básicamente es ir pegando las crayolas bien derechitas.








Después que pegamos todas las crayolas, le colocas una liga alrededor y luego le haces un lazo con la cinta.


Para finalizar lo rellenas con los dulces que gustes, yo les coloque caramelos de chocolates y bombones. Estos se los regalamos a las maestra de Luca de kinder.



Para las maestras titulares de Andrea, básicamente hicimos lo mismo, lo único que fueron unos frascos que se usan para colocar el jugo o la leche, les colocamos los dulces dentro y les puse con una liga unos lápices y su súper lazo y así quedaron:




Estos fueron para el profesor de deporte y el profesor de música. Tratamos de conseguir algo alucino a sus actividades y les colocamos un silbato en forma de balón de fútbol y una pequeña flauta.



Para el profesor de Computación y de Valores, les colocamos con letras auto-adhesivas, los nombres de sus materias. Y así nos quedo:




La verdad fue un detalle bien bonito, se puede hacer como recuerdos de fiestas, de baby shower o centros de mesas, solo es cuestión de adaptarlo a lo que tu quieras.

Y entonces te animas a realizar alguno!!


Saludos y un abrazo apretao!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!