29/6/14

DIY: Organizador reciclando Jeans


DIY: Reciclando Jeans 02
Tablero Organizador de Escritorio


PD: edito este post para participar en el #retohandmade de Little Kimono

Hola, holaaaaa, y aqui volvemos con un proyecto que me encantó. Seguimos con el reciclaje de los vaqueros viejos, se acuerdan? esos que se encogieron y ya no me quedan, jajaja. Vamos a realizar un tablero organizador de escritorio, pero la verdad lo puedes usa para ordenar cualquier cosa en el hogar. Comencemos…

Vamos a necesitar:
  • Jeans viejos.
  • Tijeras.
  • Tachuelas (no son obligatorias).
  • Pistola de silicona caliente.
  • Un pedazo de tabla de madera.




Lo primero que haremos será cortar todos los bolsillos que tengan los jeans que vamos a reutilizar.


Después con la tela que sobra del jean (yo utilice una parte de la pierna del jean), forramos la tabla, pegándola muy bien con la pistola de silicona.






Nos debería quedar algo más o menos así:


Ya lo que queda es poner a volar la imaginación y diseñar como queremos poner los bolsillos, aprovechando todo el espacio posible. este fue mi primer diseño.


Pero a la final, me quedo así: 


La idea es que pegues muy bien con la silicona los bolsillos, yo le puse algunas tachuelas por temor a que se despegaran, pero les garantizo que poniéndole bien el pegamento no se despegan, ya lo comprobé! 



Para finalizar, coloque todo lo que quería organizar en mi tablero. Donde van las tijeras es  el ruedo del jean.


Que les pareció? chevere verdad? esta súper fácil, yo creo que lo más dificil es comprar el pedazo de tabla, porque el resto es pegar a nuestro criterio.







Espero lo hayan disfrutado y se animen a realizarlo, gracias por leerme.


Un abrazo apretao!!
Hasta el próximo proyecto de reciclaje!!

No te vayas sin decirme que te pareció eh!! chauuuuuu!!


29 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa!!! Q gram idea!!!! Te ha quedado chulísimo! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  2. No sé si se ha publicado, q el móvil se ha quedado tonto... pero por si acaso.... me encantaaaaaaa! Es genial! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por participar en el reto, te ha quedado chulísimo, te espero en el siguiente reto ;) saludos!
    Visita a Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado la idea del reto!!!! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por darse una pasadita por aquí! Un beso!
    Casaeglys

    ResponderEliminar
  6. Vaya trabajo, te felicito, muy buena idea para tener todo bien ordenado. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo del reto y quiero felicitarte por este trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa! Un beso, ah y mi segundo apellido es Hernández, por allí andamos vinculadas, jajajaja!

      Eliminar
  8. Me encanta esta idea para tenerlo todo organizado, iré recopilando bolsillos de vaqueros. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muy bien, vas a necesitar unos cuantos! Quiero ver como te va a quedar eh! Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!!! Un gusto conocer tu blog y tus trabajos. Llegué hasta tu rinconcito siguiendo el reto handmade que organiza Jen este mes. Me encantó tu organizador, es super práctico y además un lindo objeto decorativo para el escritorio. Desde ya soy tu seguidora. Qué tengas un excelente comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho gusto Daniela, gracias por pasarte y de paso seguirme! Eres una hermosa! Bienvenida! Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola de nuevo Eglys, antes me fuí a otra entrada :)
    Está idea está re-chevere!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "re-chevere" tu que te pasas por mi blog, gracias! Un beso!

      Eliminar
  11. Me ha encantado la idea!! Todo bien ordenadito!! Está perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad me gusta todo ordenadito! Gracias por pasarte! Un besin!

      Eliminar
  12. Me ha encantado, es algo que deberia tener yo... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, con esa habilidades que tienes no creo que te cueste hacer uno! vamos que si puedes, gracias por pasarte! un beso!

      Eliminar
  13. Me encanta la idea, original y te quedo de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu organizador vaquero!!!
    Besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Un organizador precioso!! Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. justo tengo un montón de pantalones y esta es una muy buena idea!!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues a ponerse manos a obra, gracias por la visita!

      Eliminar
  17. Este organizador es una pasada, queda chulísimo, además de ser práctico y útil. Además la idea de reciclar vaqueros que ya no se usan me encanta!! Felicidades por tu trabajo y besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Super práctico y el resultado final chulísimo! ^_^ nos vemos en el próximo reto, un beso! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!