3/6/14

DIY: Reciclando Jeans 01



03 Junio 2014
DIY: Reciclando Jeans 01
Funda para cargar el celular


PD: edito esta entrada para participar en el #retohandmade de Little Kimono

Holaaa!!, tienes jeans que ya no uses, y todavía están colgados en el closet. Yo ya saque algunos, que al parecer se encogieron en el closet, así que los vamos a reciclar, lo que vamos a realizar es una funda para poner a cargar el celular y para esta manualidad sólo necesitas:



  • Jeans para reciclar.
  • Tijeras.
  • Aguja e hilo (si lo deseas, ya veraz porqué)

Lo primero que necesitamos hacer es recortar un bolsillo trasero del jean, por donde les señalo.



Tenemos que cortar justo encima de la costura que esta debajo de la pretina.



Ya después cortamos todo el alrededor del bolsillo, lo más prolijo que podamos.


Les debe quedar algo así:


Luego al bolsillo le vamos a hacer un corte debajo de la costura que te señalo, como una especie de ventana.


Debes dejar de ambos lados como 1,5 cm de tela, va a quedar como una agarradera. 


Si se dan cuenta, de uno de los lados queda un poco más alto (por el tipo de jean), y aquí es donde les digo que pueden usar aguja e hilo para coserlo y dejarlo parejo. Pero sino, simplemente lo dejan así.



Y ya terminamos, pon a cargar tu celular sin que estorbe.





Que te parece? verdad que esta chevere? también lo puedes llevar a cualquier lado como funda protectora.


Y si eres de los que se le olvida el celular cada vez que va a salir por las prisas, entonces cuelgalo en la manilla de la puerta, así lo veraz cuando salgas de corre-corre.


Ya tienes tus jeans para reciclar?, espero te haya gustado y servido esta nota, ya vendrán más DIY de reciclaje con jeans.

Nos vemos, un abrazo apretao!!

16 comentarios:

  1. Que chula! me encanta! la verdad es que está muy bien para esos enchufes que no están cerca de ningún mueble.

    Por cierto no se que has cambiado en la configuración, pero has acertado. Ahora tus entradas me salen en la lista de blogs que sigo de blogger que antes nunca me aparecían las nuevas, y ahora me aparecen por separado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, pues fijare que no me había dado cuenta que tenia muy mal configurado el blog!! sino es por que mama holistica me comenta, ni me entero, así que tuve que hacer todas mis entradas otra vez!! Pero valió la pena, ahora si me van a leer, yupiiiii!! un abrazo apretao!

      Eliminar
  2. Esta super!! muchas gracias le diré a las niñas para que se animen! aquí solo ellas y mi marido usan cel, a mi la tecnología a veces me huye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, bienvenida!! Ya pronto pondré otras manualidades reciclando otras partes de los jeans. Si lo hacen comparteme fotitos eh, un beso!!

      Eliminar
  3. Hola. Vengo del reto y tus propuestas son muy originales!! Con tu permiso me quedo por tu blog!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, y bienvenida! Gracias por ser parte de mi CasaEglys! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!, aquí estoy de nuevo visitándote, mola mucho la idea, y muy fácil de hacer, tomo nota ^_^
    gracias de nuevo por participar en el reto #7 del blog, te espero en el de Octubre ^.^ besos!!
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Espero estar allí de nuevo! Besitos

      Eliminar
  5. Otra vez con una idea genial tu!! Eres una mina!!

    ResponderEliminar
  6. Es increible... me encanta... vaya imaginacion... saludines

    ResponderEliminar
  7. Original y chulo. Sin duda ya q hacer cuando se me rompan los pantalones ;)
    Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea! y mira que tengo pantalones para reciclar, ya te enseñaré como me queda, jeje un beso!
    Jen - Little Kimono ^_^

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!