30/6/14

#FotoFinDe 10


#FotoFinDe 10
Diversión dragonistica!!

Holaaaa!! como pasaron su fin de semana? espero que bien….nosotros muy chevere, aunque con los nervios de los partidos del mundial….el esposo se fue de viaje por el trabajo y no alcanzaba a ver el partido de Brazil y me encarga a mi verlo para que le cuente, no, no, no!! esos narradores le sacan los nervios a cualquiera, hasta a mi que no se nada de fútbol y ni me gusta, jajajaja!!, pero lo bueno es que no soy fanática sino andaría destrozada como muchos ante tantas derrotas!! La cosa es que el domingo que jugaba Mexico, teníamos una fiesta de primera comunión, hermosa la pedazo de fiesta, allá nos fuimos a ver el segundo tiempo del juego, pa que nos salgan con que pierden, noooooooo!! Ni modo ahora a celebrar la pachanga de la comunión, todo delicioso, comida, mesa de dulces, música, amigos, necesitábamos otro estomago para tanta comida…pero pregunten si deje algo, me comí todo y eso que soy mala boca, pero me di una buena enchilada con un taco de pollo con salsa verde, uy no!! todos me decían, no pica casi….claro todos son mexicanos y ni lo sienten!! Los niños se divirtieron un mundo. Luca saltó en un brincolin hasta que quedo dormido y eso que le dolía una pierna porque le pusieron una vacuna que le tocaba, y Andrea dio como chorocientas mil vueltas en un aparatejo en forma de dragón…y aquí la tienen a mi princesa hermosa….en fin la pasamos cheverisiiiimooooo!!
Feliz Lunes!!


Nomas y manual de #FotoFinde: aquí

¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.


1. Padres en pañales  10. Mamá Canguro  
2. Futura Mamá  11. Reloj de madre  
3. Una sonrisa para mamá  12. El diario de tu mami  
4. Yo tampoco sabía...  13. Madre Maya  
5. mamá puede  14. Una mamá muy feliz  
6. Portakanguritos  15. másqueelprimerdía  
7. Mama Blogger  16. Sweet Valentina  
8. Mamá y su Coquito  17. Mi pequeño mundo gira  
9. Sra Díaz  18. Maternidad Consciente  

14 comentarios:

  1. Que contenta se ve a Andrea en el Dragón! y Luca ¡que vitalidad! menos mal que le dolía la pierna... Me alegro de que lo pasaseis tan bien!!

    ResponderEliminar
  2. uppss creo que se ha perdido mi comentario :-( , decía que que contenta se ve a Andrea en el dragón y que a Luca no lo para ni el dolor de las vacunas... Me alegro de que disfrutaseis tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya finde entretenido!! Q guapa tu nena!!! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos!! un beso..

      Eliminar
  4. Alaaaaaaaaaa qué bien se lo pasa!!! guapísimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias…me gusta tu alaaaaaaa!!! chevere!!

      Eliminar
  5. Que hermosa y feliz se la ve... y la mama habra estado comiendo en ese momento? jaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, con unas cotufas en la boca tomándole las fotos…besitos!!

      Eliminar
  6. Parece super divertido!!! A mi estas cosas me marean un montón y por eso ya no subo a ninguna... jajajaja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, nada más de verle dando vueltas, pero a los niños les encanta!! Saludos

      Eliminar
  7. Parece muy divertido!! Yo con estas cosas si me subo salgo con un mareo... jajaja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos juegos, a Valentina todavía le quedan unos años para que se pueda subir en ellos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues ya te veré montada en esos aparatejos…saludos!! Mi Andrea se llama: Andrea Valentina…es el mejor nombre que hay en el mundo mundial!! besos

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!