4/6/14

#Miércoles Mudo 11


04 Junio 2014
#Miércoles Mudo: Volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl


Vista desde mi casita!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá  31. Sabrina's Sea of Colors  
2. Soy Mamá Blog  32. Bebe Teta y Mimitos  
3. Mamá Holística ॐ  33. Historias de pitufines  
4. Familia en Tribu  34. Las historietas de mamá  
5. Adriana-Hogar-Mujer  35. Tremenda Aventura Ser Madre  
6. Una mamá 24x7 y feliz!!  36. ¿Mi mundo? Los míos  
7. Aprendiendo a ser Madre  37. Inventando Baldosas Amarillas  
8. Mamá Tijeras  38. La felicidad es un café contigo  
9. LA PAREJITA DE GOLPE  39. Ensancha Los Pulmones  
10. Territorios Ciertos Ana  40. Raquel Jimenez Bisutería  
11. WomanToSantiago  41. Espinacas con Garbanzos  
12. Mamá viviendo en beta  42. Tu verdadero tú  
13. La tropa completa  43. Little Kimono ◠‿◠ DIY  
14. Ilybook  44. La Colina de Puck  
15. LaMala Mamma  45. Mamá en Madrid  
16. attempra  46. Cosas de madre novata  
17. Padres en pañales  47. Sobreviviendo al colegio  
18. Fraulein May  48. Personal Paradisses  
19. Mi patria es dulce por fuera  49. Cosillas de Dito´s  
20. Mamá Arcoiris en Arabia Saudita  50. Sweet Valentina  
21. Mil Delicias: Monja, fraile o titiritaile  51. Granada Family  
22. Aprendiendo de los hijos  52. La peor madre del año  
23. Mama Blogger  53. Una Bruja y sus dos Sapitos  
24. sofico & mum  54. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
25. Una mamá en la luna  55. Mamá de 4  
26. Mami Talks - Primavera en Nueva York  56. Aprendiendo a ser una super mami  
27. Mamá Canguro  57. Ana Cuadrado Salomón  
28. pequeboom  58. Madres cabreadas  
29. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  59. Madres en Casa  
30. Piezecitos  

20 comentarios:

  1. Vaya vistas, impresionan un montón! Me gusta mucho tu foto!
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa vista, aunque da un poco de miedo si se llegara a despertar!
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas eso, cuando sueltas sus fumarolas es una locura la contaminación de cenizas!! Saludos

      Eliminar
  3. Qué hermosa vista tienes! Realmente es maravillosa y los volcanes lindos e imponentes! Me encanto y lo comparto! Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas vistas increibles desde casa, así da gusto asomarse.
    Feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que imponentes se ven frente al valle, dan la impresión de ser sus guardianes.
    Muy buena foto.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. si verdad!! Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  6. Hola! feliz MM
    que vista mas bella, que privilegiada eres! Me quedo por tu blog que me encotre un Diy para los jeans y tengo un par listos para usar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Vaya vistas que tienes desde tu casa. Yo si miro por la ventana sólo veo edificios...

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en serio? bueno pega esta foto en la ventana!! gracias por visitarme!

      Eliminar
  8. Ohhhh que afortunada!! Un paisaje hermoso!!! Impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi blog cuando gustes! un beso!

      Eliminar
  9. Ante cualquier temor ... Popocatépetl
    Cansancio? Popocatépetl
    Quiere salir corriendo ? Popocatépetl

    jajajaaj bella foto!

    ResponderEliminar
  10. Una foto impresionante. Qué envidia!!!! Me encantaría tener algo parecido tan cerca. Gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!