1/7/14

#Miércoles Mudo 15


02 Julio 2014
#Miércoles Mudo 15: ¿Me estoy riendo o estoy enojado?



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  2. Soy Mamá Blog  


37 comentarios:

  1. Que dificil, podría ser una sonrisa con el sol de frente y por eso un ojo más cerrado que el otro jijiji
    O una mueca de mañita/enojo... jijijij

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, así pone la cara cuando esta jugando y lo fastidian para una foto….como de agarra pa que lleves!! saludos

      Eliminar
  2. No sesabe si rie o quiere llorar, jejeje!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Lo que si es seguro que está es simpático
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  4. jajajajajajajja seguro esta jugando!! que guapetón!!
    Feliz semana
    www.bebetetaymimitos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba en una casita de juegos y lo fastidiaron para una foto!!
      saludos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias….es nuestro dolor de cabeza ese Luca!!

      Eliminar
  6. Está preparando una trastada. ¡Fijo!
    Un besote y feliz semana

    http://piruletainfinita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja!! que bueno!! yo creo que fifty-fifty!! no?? aunque la verdad... es que tiene una cara adorable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja respuesta correcta también!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Es un enojo muy risueño o una risa medio enojada jaja: Hermosa foto. Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta buena tu respuesta!! Chevere!! Un beso!

      Eliminar
  9. jejeje yo creo que es una mueca con risa.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. En serio? Tengo que ver una foto, jajajaja!

      Eliminar
  11. una risa de buuuueno hazme la foto puesss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, de algo así como: dejen el fastidio con tantas fotos eh! Saludos

      Eliminar
  12. Esa es la cara que ponen todos los niños ante nuestra obsesión por fotografiarlos en todo momento. jejeje. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es correcto! Yo soy un fastidio con las fotos, jajajaja!

      Eliminar
  13. Que graciosa la foto, yo apuesto por la risa.
    Feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Jejeje muy simpatico!! Enojado seguro que nooooo!! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe! Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  15. Yo creo que ese está riendo y haciendo payasadas!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta correcta, jajajaja! Es un loquis! Saludos!

      Eliminar
  16. Awww.... Que lindo! So cute! ��Cariños y

    FELIZ DIA GUAPA!
    MamaHolistica.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!