26/8/14

De la A a La Z: con la D

De la A a la Z: con la D





Como siempre ando de curiosa en el mundo mundial de los blog, vi en el blog de una bloggera a la que estoy suscrita de nombre Marisa, que tenia un post que me encanto y que viene de la mano de Miss Lavanda, y el proyecto se trata de colocar mensualmente una foto y la protagonista será una letra del abecedario.

Ya van por la letra "D", pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, así que aquí les va la mía

D de: DELICIOSO DIP


Se te antoja verdad? es un Delicioso Dip de pimentón rojo!! si quieres sorprender a la familia y amigos con un rico pasapalo, te invito a que veas como se hace!


Bueno para estar a tono con todos, aquí les dejo el resto de las letras anteriores:


A de: Arcoíris




B de: Blanco



C de: Colores




Gracias por visitarme!

8 comentarios:

  1. que pinta mas rica!!! ahora mismo me paso a ver como se hace ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Alba, espero te animes a hacerlo! Esta súper fácil y delicioso!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, y bienvenida al proyecto, la tarta arco iris es genial... saludines

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias! Me da mucha risa eso de pinta! Por qué nosotros lo usamos pero para la ropa, cuando te vistes muy guapa, decimos, a donde vas con esa pinta? Me puse una pinta y me fui a bailar, jajajaja! Modismos muy cómicos!

      Eliminar
  4. Que pinta tan buena tiene eso!!!! seguramente es rico!
    Yo también participo en el Proyecto “de la A a la Z” de Miss Lavanda.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/
    saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!