4/8/14

#FotoFinDe 14


#FotoFinDe 14
Juegos de mesa o de piso?



Este fin de semana se me fue en etiquetar y forrar útiles escolares….que horror!!, bueno y en hacer todos los oficios del hogar, en comprar zapatos escolares y cositas que faltaban de la despensa.
El esposo le toco trabajar el domingo, pero en cuanto llegó los niños lo atraparon para jugar y yo aproveche para hacerme pedicura que ya  me hacia falta, jajaja!!

Y como van sus vacaciones? espero que bien!! un abrazo apretao!



¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.
1. Una mamá muy feliz  5. Bienvenida mamá  
2. mamá puede  6. másqueelprimerdía  
3. Mamá y su Coquito  7. Madre Maya  
4. Padres en pañales  8. Mi pequeño mundo gira  

8 comentarios:

  1. Ya preparando la vuelta al cole?
    Jejeje
    Es bueno ver que los niños esperan al papá...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavia falta para entrar al colegio, pero ya yo tengo todo listo! Saludos

      Eliminar
  2. Pero que guapos los tres jugando!

    Eso de tener un ratito para ti ha tenido que se fantástico. ¿Ya empiezan el cole tan pronto o es que has sido muy previsora?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el inicio de clases es el 18, pero varias mamis salimos de compras para aprovechar descuentos y un porcentaje más por compras al mayor. Pero creo que si fui muy previsora, jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que bien se lo pasan!!, cómo se agradecen esos ratitos con papá que nos dejan un poquito de tiempo para nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, me encanta cuando me ayuda con los niños! sobre todo en esos juegos que me estresan en vez de desestresarme, jajajajaja!!

      Eliminar
  4. Nada, que juegue el papá y que te dejen un ratito para ti, anda que no se agradecen esos momentos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen título para este #fotofinde, al final siempre terminamos jugando donde los peques están más cómodos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!