11/8/14

#FotoFinDe 15


#FotoFinDe 15
Visita al Reino Animal


Holaaaaa! este fin de semana si que fue divertido, bueno para mi un poco temeroso, porque le tengo algo de miedo a los animales, así es! los puedo ver y todo pero que me digan que se me van a acercar ya es demasiado para mi…pero bueno, por los hijos hacemos cualquier cosa, jajaja.
Fuimos con unos amigos a conocer un zoológico llamado Reino animal, donde te montas en un camión y los animales se acercan y los puedes alimentar, luego a mitad de camino te montan a otro totalmente enrejado para que puedas ver los leones y los tigres, allí estaba que me desmayaba.
El esposo no podía perder la oportunidad de alimentar a las jirafas, estaban hermosas las jirafas. El esposo se puso un pedazo de zanahoria en la boca y la jirafa se la quito y se la comioooooo! mi grito fue descomunal, pero al menos pude grabar y tomar fotos, jajajaja!! Y aquí lo tienen!!
Y ustedes? como la pasaron su fin de semana? espero que chevere!

PD: el video en mi canal por si gustan verlo!




¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.
1. Futura Mamá  9. Padres en pañales  
2. mamá puede  10. másqueelprimerdía  
3. La maternidad que hay en MI  11. Una sonrisa para mamá  
4. Portakanguritos  12. Madre Maya  
5. Bienvenida mamá  13. Mi pequeño mundo gira  
6. Mamá y su Coquito  14. Una mamá muy feliz  
7. creciendoconnuestrocachorro  15. Sra Díaz  
8. http://miestrellatraslaluna.blogspot.com.es/  16. Reloj de madre  


11 comentarios:

  1. Yo también me hubiera puesto como tú, que nervios ver que se te acerquen aunque no hagan nada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es en Mexico, como a una hora y media de donde vivimos nosotros que es la ciudad de Puebla!

      Eliminar
  3. Que graciosa foto!! y que atrevido tu esposo, dandole la zanahoria a la jirafa con la boca :-)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me muero con la foto,que bueno! Pues vaya trago,lo debiste pasar fatal,pero es verdad que por los hijos cualquier cosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja que valiente tu esposo! Pobrecita, que miedo tuviste que pasar, pero tienes razón por tus hijos seguro que ha merecido la pena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo sería incapaz!!! No me gustan los animales y no sé si me atrevería a montarme un coche así por muchas verjas que tenga...

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué chula la foto!!! el zzoo siempre trae buenos momentos...seguid disfrutando así. Me encantan las jirafas!!

    ResponderEliminar
  8. Ala una jirafa de verdad!!! me encantaría ver una, sobre todo para que la viera UBMF...qué foto más graciosa!!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  9. Qué fotaza!! No podía estar más cerca!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!