18/8/14

#FotoFinDe 16


#FotoFinDe 16
Vacaciones, yupiiii!


Epaleeee, ayer regrese de vacaciones, por fin el esposo pudo salir de vacaciones y nos fuimos a la playa en Ixtapa, 8 largas horas de viaje, pero valieron la pena, sol, calor, diversión, piscina, comida, bebida y mi presión baja, jajaja! pero eso no me detenía! 

Los hijos se divirtieron un mundo mundial, la pasamos increíble, también el esposo de regalo nos llevo a nadar con los delfines, bueno sobre todo para los hijos, para que vivieran esa experiencia, aunque Luca fue un escándalo, decía que los defines se lo iban a comer, jajaja!. 

De regreso pasamos dos días en Morelia, y la pasamos súper bien, bonita ciudad! Hicimos un recorrido turístico y un recorrido nocturno con las leyendas de la ciudad. La pasamos finiiiisiiimoooo!! así se dice en Venezuela para decir que la pasamos padre! Y aquí un mini recuento en fotos!

Y ustedes que tal? retornando a clases? a nosotros nos toca mañana, hoy fue la entrega de útiles escolares
Bonita semana para todos!!
Un abrazo apretao!


¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Oye pero que diversión transmiten tus palabras!!! sin duda han sido unas vacaciones geniales...me alegro muchísimo. Aquí aun queda para el colegio, hasta mediados de septiembre...

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué mal lo pasasteis no? jajajaja, la verdad es que las vacaciones sientan bien a cualquiera!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pero que súper vacaciones!! se nota que os lo pasasteis genial!!. Que gracioso Luca, pensando que se lo comerían los delfines :-)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y que bueno que lo hayáis pasado muy bien :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!