25/8/14

#FotoFinDe 17


#FotoFinDe 17
Estrella de Puebla

Holaaaa, este fin fue de corre-corre, o sea, de hacer diligencias, la mayoría sin éxito! que coraje!! pero bueno, hacer mercado de nevera y de gabinete, misa, cocinar, visitamos una exposición de café que el esposo quería ir y de paso me metí a otra expo de bodas, jajaja viendo todo eso, provocaba casarse otra vez! y de paso los anfitriones de los proveedores, te preguntaban: ya tiene su luna de miel?, ya tienes quien te peine?, ya tienen su mesa de postres?, jajaja juraban que yo era una novia más! La cosa es que en un abrir y cerrar de ojos, ya estoy en Lunes, que esta pasando con el tiempo que se me va muy rápido, jajajaja!! y de paso sin tomar fotos, pero bueno yo siempre tengo mis reservas y antes de irnos de vacaciones el esposo y los hijos me obligaron a subirme a un aparatejo que se llama "Estrella de Puebla", una noria turística ubicada en la ciudad de Puebla, en México. Fue inaugurada el 22 de julio de 2013. Esta rueda recibió la acreditación del récord Guinness como la rueda de observación portátil más grande del mundo, con una altura de 80 metros. Y que tal que me tuve que subir en esta cosa, nooooooooo!!
Pero aqui les dejo las fotos, espero la disfruten
Y feliz semana para todos!!







¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.
1. Futura Mamá  7. Mamá y su Coquito  
2. Una mamá muy feliz  8. Una sonrisa para mamá  
3. mamá puede  9. diasde48horas  
4. másqueelprimerdía  10. Madre Maya  
5. Mama Blogger  11. nuestrocachorro  
6. Bienvenida mamá  12. Maternidad Consciente  

9 comentarios:

  1. ¡Impresionante!

    Y me encantan ésas sonrisas :D

    ResponderEliminar
  2. Vamos, ni loca me subo yo ahí!!! qué susto me dan estas cosas...es impresionante!!!

    La foto familiar preciosa y el finde superajetreado!!!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, pero ya sabes los hijos, sobre todo Andrea te animan a hacer estas cosas! Mi hija si es arriesgada a todo! Gracias por pasarte!
      Un beso

      Eliminar
  3. Menuda noria más alta!!. que miedo! Me alegra veros tan sonrientes y guapos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta bien grande! De noche se ve hermosa! Gracias por los piropos!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo tampoco me subo, les tengo pavor a todos esos aparatejos jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, aparatejos! Es mi palabra más usada según el esposo: quien dejo este aparatoso aquí, vengan a organizar sus aparatejos, ya rompiste ese aparatejo, y a ti te gusta ese aparatejo, jajajajajajaja, son una loca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ouu qué vértigo! yo no me habría animado, creo. Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!