26/9/14

De la A a la Z: con la E

De la A a la Z: con la E

Hoy toca de la A a la Z, un proyecto que viene de la mano de  Miss Lavanda, y se trata de colocar mensualmente (días 20) una foto y la protagonista será una letra del abecedario. 

Y esta vez ya vamos por la letra E, y le pregunto al esposo, que podré poner con la E?, y me dice tu nombre "Eglys", jajajaja, casi lo descalabro!

Pero aqui tienen mi E: "Echate" un palito!, para los venezolanos, se trata de ir a tomarse un trago, beber licor, cerveza o cualquier otra bebida embriagante, jajaja!! ( un palito de whisky, un palito de ron) es por eso que a las botanas les decimos "pasa-palos" porque es para pasar el palo (tu bebida).

Así que los amigos los fines de semana dicen: "vamos al bar a echarnos unos palos"

Nos vemos...
Un abrazo apretao!


18 comentarios:

  1. Hola, tu blog es una inspiración… por eso te he nominado a un premio en reconocimiento a tu dedicación y creatividad. Pasa cuando quieras a recoger tu premio en mi blog… y Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya fui por mi premio! yupiiiii

      Eliminar
  2. jajajaj, qué original la propuesta! me gusta!
    feliz domingo!
    lai
    asicomolopienso.com

    ResponderEliminar
  3. Una bonita composición. ¡Habrá que Echarse un palito (pequeñito) a tu salud Eglys! Besitos

    ResponderEliminar
  4. jaja..que bueno es aprender tantos modismos para tomar trago, Salud!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los modismos me fascinan, jajaja y los de mi país son una locura!
      Saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siiiii, diríamos, que buenos palos nos tomamos, jajaja, muy loco! Un beso!

      Eliminar
  6. Habra que echarse un palito... jjj....saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja esa es la actitud Paty, un beso enorme!

      Eliminar
  7. Muy original, no había oído la palabra antes, pero ha quedado muy claro el significado :)
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, ahora te toca brindar los palitos en casa, jajaja!

      Eliminar
  8. Jejeje, Yo no conocía esta expresión... Otra cosa nueva que aprendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, seguro te reíste mucho verdad!!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!