15/9/14

DIY: Funda para Botella de Vino

DIY: Funda para Botella de Vino
Reciclando Jeans 04


Hola, holaaa!! para cerra con broche de oro el reto handmade que viene de la mano de Jen de http://little-kimono.blogspot.com.es les traigo otro pequeño reciclaje, y es un funda para botellas de vino, especial si quieres sorprender a tus invitados en una cenita.





Vamos a necesitar:

  • Parte de la pierna del jean.
  • Hilo y aguja.
  • Botella de vino.
  • Cinta para el lazo.



Lo primero que haremos es tomar la medida de la botella para saber donde debemos cortar el retazo del jean.






Luego marcamos por dónde vamos a realizar la costura, si tienes una maquina de coser, pues será más rápido y sencillo, sino con unas simples y dobles costuras será suficiente.


También utilice las trabillas del jean y se las pegue con silicona caliente para colocar el saca corcho.


Ya lo que resta es colocar la botella dentro de la funda y colocarle un lazo de tu color preferido o del color de la decoración que tengas en la cenita. Coloca el saca corcho dentro de las trabillas.



Y así es como te queda, verdad que no tiene mayor ciencia?, pero te aseguro que todos te elogiaran por tu originalidad.


Espero te haya gustado y con esto termino mi reto de: Reciclar Vaqueros!!


Y tu, ya tienes tus vaqueros o jeans para reciclar? Animate!!
Recuerda si haces algo puedes enviarme una fotito a mi correo eglys.rojas@gmail.com



Un abrazo apretao y feliz semana!!




8 comentarios:

  1. Qué original!!! y el detalle para el sacacorchos es muy práctico, me encantó tu reciclado!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, me encanta la idea! ^_^
    de nuevo gracias por participar en el reto #7 de mi blog, aquí tienes el

    certificado de participación :)
    y tienes tu propuesta publicada en mi facebook por si quieres pasarte ;)
    Me encantaría contar de nuevo contigo en el reto de Octubre ^.^ te espero, besos!!
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, me encanto mi certificado! Yo también espero participar en el próximo reto! No lo pongas tan difícil, jajajaja un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. siiiii olé!! me encara cuando leo eso! muchas gracias!

      Eliminar
  4. Es un #empqtdbonito en toda regla... me has dado una idea para uno de los retos del #empqtdbonito que propongo en mi blog... me has inspirado...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOhhhh yo inspirando ideas, que a gusto se siente!, déjame ir a ver lo de ese empaquetado a ver si se me ocurren otras cosas!
      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!