30/9/14

DIY: Libro Pedestal


DIY: Libro Pedestal





Hola, hola, les traigo una manualidad pero demasiada sencilla, no necesitamos casi nada, sólo unos cuantos libros, yo conseguí unos bien antiguos, pero pueden ser cualquiera, preferiblemente que tengan unas 300 o 400 hojas.


Lo primero que haremos es quitarle la portada o carátula al libro.


Literalmente hay que arrancarsela! Perdón para los coleccionistas de libros, la verdad si medio cosita romperlo, snif, snif!




Lo siguiente es doblar a la mitad cada hoja del libro.




Aqui siéntate y relajate a doblar hojitas, jajaja!




Yo me tarde como 15 a 20 minutos en un libro de 400 hojas.


Y "voila" este es el resultado. No les parece increíble, no necesitamos ni pegamento, jajaja!


Puedes colocarle encima cualquier adorno, yo en mi caso coloque unas manzanas de ónix que tenia por allí y miren como quedo.




Ya se, vas a ir corriendo por esos libros que tienes guardados en cajas para ya decorar tu casa!



Espero hayas disfrutado esta fácil y hermosa manualidad, si te animas a hacerla no dudes en enviarme una fotito!
te mando un abrazo apretao
Ah, no te olvides de decirme que te pareció?
Chauuu
Eglys.

PD: los invito a ver el video, para que vean lo que me pasó. http://youtu.be/rVTiv2KUNlM

2 comentarios:

  1. La verdad es que se ve bonito, pero a mí me dá una pena horrorosa hacerle eso a ningún libro. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si ya se Maria! yo pedí mil perdones antes de hacer eso, jajaja!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!