2/9/14

DIY: Monograma


DIY: Monograma 




Para esta sencilla, economica y linda manualidad necesitaremos:

  • Un lienzo, bastidor o canvas.
  • Chinchetas.
  • Pintura acrilica y pincel.
  • cinta de enmascarar.
  • Modelo de letra (monograma).



Lo primero que hacemos es proteger el lienzo con la cinta de enmascarar según la decoración que quieran hacer, yo decidí hacer lineas horizontales.


Les debe quedar algo más o menos así.


El siguiente paso es pintar los espacios que no protegimos. Y dejarlo secar muy bien, la verdad seca súper rápido.



Después quitamos la cinta de enmascarar.



Y les debe quedar así.


Yo dibujé a mano alzada mi monograma, pero si ustedes quieren pueden usar una plantilla. Como este monograma es para la habitación de Andrea, decidí hacer la inicial de su nombre.



Así me quedo, no esta del todo perfecta, pero bueno, se trata de hacer lo mejor posible, jajaja!

Lo que resta es pinchar el lienzo con las chinchetas alrededor de la letra, y como dicen en mi tierra: y déle que lo que falta es camino!!

Con esto quiero decir, que hay que pinchar y pinchar, si te querías desestresar, esta es tu oportunidad, jajaja!


Les comento que yo utilice casi 400 chinchetas para este proyecto!
Y finalmente así se ve este monograma.


Es una manera hermosa y económica de decorar cualquier rincón de tu hogar!



Y así se ve en la habitación de Andrea, ya que los colores de la decoración del mismo, son rosa y morado!!


Te gusto? Te animas a realizarlo? Espero que si!
Gracias por leerme y te mando un abrazo apretao!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!