22/9/14

#FotoFinDe 20

#FotoFinDe 20
Semana Intensa


Esta si que ha sido una de las semanas más intensas y gratificantes de mi vida, que conste que tuvo sus bajas, porque Luca se me enfermo y no fue al colegio por dos días, allí sale sonriendo pero sus ojitos de japonés lo delatan, jajaja!. Les cuento que tuvimos cenita en la casa con unos amigos y la pasamos buenísimo, era una cena mexicana y de traje, o sea, yo traje la comida, yo traje el postre y así... y a nosotros nos toco la estación de bebidas, y allí tienen al esposo colocando el buffet de bebidas de todo tipo!. La semana también la dedique a ensayar una obra que tenemos que hacer las mamás para el preescolar de Luca y la obra es de los tres cerditos, yo seré solo la narradora, aunque si estoy como una cerdita, jajaja cuando cerrare el pico? También asistimos a una fiesta por la independencia de México, la diversión del mundo mundial, porque donde hay kareoke, allí estoy yo, nadie me quita el micrófono, jajajaja y la comida la hicieron unos amigos cubanos, es una locura, fiesta mexicana y cocinan cubanos y asisten venezolanos, esas son las mejores fiestas!!
El jueves el esposo me llevo al concierto del papacíto de Alejandro Fernandez, demasiado bueno, se lanzó dos horas y medias cantando, pero queríamos máaaaaassss!!
Y el viernes, ah el viernes fue lo máximo, fue a visitarme una de las personas que en estos momentos estoy admirando mucho, ya saben que a mi me gusta ese rollo de la ordenada, de la organización, de la limpieza y pare de contar, pues bueno, conocí a la única (mujer)  Organizadora de Espacios que esta Certificada por la empresa "Clear & SIMPLE" y es de aquí de México, Claudia Torre, o sea, para mi fue un honor recibir a esa belleza de mujer en mi casa, es dueña de la empresa "OrganizARTE", amiga, cuando sea grande voy a ser como tu ya veraz! Mil gracias por tomarte un tiempo para mi! Y ya sabes más que apuntada para estudiar!
Y el sábado rematé con desayunito en casa de una amiga que invito a varias amigas más, excelente ese desayuno! Gracias MaryLupe! 
Diganme si no fue extrema mi semana y eso que no les conte que igual tuve mi logística de lleva y trae a actividades extracurriculares de ambos hijos y las tareas del hogar que para que les digo que si soy intensa en eso!!
Y a ustedes como les fue? intensa también?
Feliz semana!



¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.
1. Futura Mamá  9. Mamá y su Coquito  
2. creciendojuntos  10. Sra Díaz  
3. Una mamá muy feliz  11. Una sonrisa para mamá  
4. Hasta el infinito y mas allá!  12. La Maternidad que hay en MÍ  
5. mamá puede  13. El diario de tu mami  
6. Mama Blogger  14. másqueelprimerdía  
7. padres en pañales  15. Mi pequeño mundo gira  
8. Bienvenida mamá  

6 comentarios:

  1. Menuda semana más completa!! no habéis parado ni un segundo, me alegro de que lo pasaseis tan bien y espero que Luca ya esté bien, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Rosario! Si fue tremenda semana! Ya Luca súper mejor, mil gracias! Un beso

      Eliminar
  2. Vaya semana completica te has pegado chica!!!! me mataste con lo de la cena de traje jajajajajaj y bueno el conciertazo...
    Luca anda ya mejor??? espero que si.

    Besazosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no habías escuchado fiesta de traje UMMF, jajaja, es típico! Gracias! Luca si mejor! Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Vaya demanita completa has tenido!!!! Eso es bueno, aprovechar el tiempo al máximo! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si verdad! pero exprimí la semana
      Gracias por pasarte
      Un beso

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!