29/9/14

#FotoFinDe 21


#FotoFinDe 21
Foto con la hamburguesa mami…



Por fin una semana tranquila, ya hicimos el cuento de los tres cerditos y quedo buenísimo, los niños lo disfrutaron demasiado, el viernes no hubo clases, así que aprovechamos para programar vacunas y sólo le tocaba a Andrea y de allí nos fuimos al cumple de un amiguito donde había comida y dulces pa´tirar, la conversa muy buena, pero siempre nos falta tiempo para hablar, jajajaja, dirá el esposo: de que tanto hablan? jajajaja, cosas y más cosas del mundo mundial.
El sábado nos fuimos a desayunar al centro de la ciudad y a pasear un rato y el pícaro de Luca vio este pizarrón y dijo: mamiiiiiii, una foto con la hamburguesa, y todos corrieron a sentarse y a posar para la foto, y aquí los tienen, a mis modelos particulares, mi familia, lo mejor que tengo!
Y a ti, como te fue en tu fin? espero que chevere…
Nos vemos en la próxima!!
Un abrazo apretao!

¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Quieres participar? Más info: AQUÍ.

1. Futura Mamá  9. Bienvenida mamá  
2. Una sonrisa para mamá  10. diasde48horas  
3. mamá puede  11. Mi Estrella Tras la Luna  
4. Mama Blogger  12. BlogParaEscribir  
5. padres en pañales  13. Sra Díaz  
6. másqueelprimerdía  14. El diario de tu mami  
7. Una mamá muy feliz  15. Mi pequeño mundo gira  
8. MaMa y su Coquito  

16 comentarios:

  1. Sólo le falto decir, una foto para el fotofinde!! jaja que bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad! Le voy a tener que enseñar a decir eso! Besos!

      Eliminar
  2. ¡que bonita foto! no me extraña con esos modelos tan guap@s!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he dejado un nuevo premio para ti en mi blog
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog-del-blog-el-mundo-del.html
    en cuanto pueda hago la entrada del premio que me has dado y te aviso ;) besines!

    ResponderEliminar
  4. Entre chicas siempre se nos quedan temas pendientes de que hablar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, que habilidad tenemos para no parar de hablar! Un beso!

      Eliminar
  5. Qué guapossssssssss!!! y que foto más bonita...qué colorido, qué sonrisas!!!

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que quisiera sacarse una foto, la pizarra parece que está llamando a los niños jijiji
    Besoss y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien colorida, todo el lugar era así, todo llamativo, gracias!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!