2/10/14

DIY: Cojín Búho


DIY: Cojín Búho 



Les traigo una manualidad hermosa y a parte de reciclaje  ya que hice este cojín con una blusa que ya no usaba.

Los materiales que utilizamos fueron:

  • Camisa para reciclar.
  • Fieltro de diferentes colores.
  • Tijeras.
  • Papel para sacar los moldes.
  • Relleno.
  • Pegamento.
  • Maquina de coser. (pero puede ser a mano eh)






Yo hice a mano alzada un molde de un búho, más o menos del tamaño de la camisa.


A la hora de cortar deje como un centimetro de distancia para cuando lo cosiera quedara del tamaño exacto del molde y no más pequeño.


Y me quedo algo así:


Después coloque al revés la tela para pasarle la costura.



Tienen que dejarle un espacio sin coser, porque por allí vamos a meter el relleno.


Una vez cocido, nos debe quedar algo más o menos así:


Lo siguiente es empezar a rellenarlo, procura colocar muy bien el relleno por los lugares con esquinas, como las orejitas del búho.




Una vez que consideres que ya esta bien de relleno (que parezca un cojín) le terminas de coser el agujero que habías dejado para meter el relleno.


Luego hice unos moldes de las alas con fieltro, lo recorte y lo pegue. Yo estoy usando estos colores aporqué este cojín es para la habitación de Andrea que tiene colores rosita y morado. Pero tu puedes hacerlo de los colores que gustes.




También saque los moldes de los ojos, del pico, de un corazón y un lazito para decorarlo.


Y se lo pegamos al cojín, procurando que queden alineados.


Y este es el resultado, que les pareció? Esta fácil verdad?



La más feliz con su cojín.


Y así nos quedo en la habitación.




Y por supuesto también lo podemos usar para decorar nuestro hogar en este otoño.





Espero te haya gustado! 
Hasta la próxima
Un abrazo apretao!
Eglys.

14 comentarios:

  1. Me encanta este cojín, gracias por enseñar como se hace. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria, tan linda, siempre pendiente! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Que forma más ideal de reciclar una camisa.
    Me apunto la idea para hacer uno :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, si lo haces mandare fotos, quiero veeeeerrrrr, jajaja un beso!

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho el cojín! y gracias por el tutorial, siempre he querido hacer un búho, a ver si encuentro un rato libre y lo hago! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá te animes, una vez teniendo todos los materiales te garantizo que se hace súper rápido y el resultado te encantara, un beso!

      Eliminar
  5. Que hermoso cojín! Me encanta! Gracias por el tutorial, espero poder realizarlo algún día ya que me encantan los búhos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola por pasarte y ojalá te animes a hacerlo! Abrazos!

      Eliminar
  6. Me encanta el cojín búho, muy gracioso :)
    Mi reto está aquí: http://creacionesatenea.blogspot.com.es/2014/10/halloween-fantasma-y-murcielago.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te quedó genial!! tomo nota del DIY ;) gracias por participar en el reto handmade de este mes ;) recuerda que en mi blog tienes un certificado de participación si quieres pasarte a por él ;) te espero en el siguiente reto, besines!!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/certificados-reto-handmade-otono.html

    ResponderEliminar
  8. hola, hermoso buho, gracias por compartir

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!