7/10/14

DIY: Boo (Halloween)


DIY: Boo (Halloween)



Siempre damos por obvio las decoraciones más básicas y a la final terminamos gastando dinero por algo que podemos hacer nosotras mismas, y en este caso te presento una de ellas, esta manualidad es para seguir cumpliendo el reto handmade del mes de Octubre que viene de la mano de Jen del blog little-kimono, y vamos a realizar la palabra "BOO" para decorar en Halloween.

Los materiales que necesitamos son:
  • Letras de madera.
  • Escarcha o brillantina.
  • Pegamento.
  • Pintura acrilica y pincel.



Lo primero que realizamos es pintar las letras, yo escogí pintarlas de negro, coloca varias capas para que quede cubierta la letra y deja secar.


Una vez que estén secas, comenzamos con la decoración con la brillantina.




Luego colocamos pegamento y lo esparcimos bien con una brocha o pincel, después esparcimos muy bien la escarcha, yo le coloque color naranja bien brillante, jajaja! Déjalo secar por unos minutos para poder quitarle los sobrantes.


Y así de fácil ya tienes tus letras asustadizas, se hace súper rápido y te aseguro que no gastas más que ir a comprarlas, y las puedes decorar a tu gusto!



Puedes decorar cualquier rincón de tu hogar con una calabaza y la palabra "BOO", te aseguro, que más de una persona te preguntara que donde las pueden comprar.





Espero te haya gustado y te animes a realizarlo, ya sabes si llegas a hacer algo como esto, no te olvides de mostrarmelo.


Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.



15 comentarios:

  1. Me encanta esta idea, es estupenda. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegra que te haya gustado! abrazos

      Eliminar
  2. Muy buena idea, yo para ahorrarme lo de la brillantina y la pereza de tener todo luego brillante, ja,ja, las forraría con goma eva que hay ahora que brilla....igual me lo planteo! Aunque aquí no celebramos tanto Hallowen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no te creas que yo hago la gran decoración de halloween, son sólo detallitos porque los niños ya piden eso, y para lo de la brillantina a la final le vuelvo a colocar una capa de pegamento, pero no lo dije esta vez, fallo mío! para que no ande regando por todos lados. Gracias por pasarte hermosa, un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado!! Me apunto la idea para hacerla para el próximo Halloween con los peques!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Que sencillo pero que genial queda :D Lo haré segurísisisimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Quiero verlo si lo haces eh! Saludos!

      Eliminar
  5. Awww... que lindo te quedo, muchas gracias por compartir! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  6. Muy original, me gusta :)
    http://creacionesatenea.blogspot.com.es/2014/10/halloween-fantasma-y-murcielago.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se ven estupendas estas letras Boo ; )))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, con la purpurina quedan monísimas!!! y la decoración de fondo de la calabaza me encanta! ;)
    gracias por otra propuesta para el reto handmade de este mes ;) besines!!
    http://little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!