17/10/14

DIY: Botella Mensajera


DIY: Botella Mensajera

Holaaaaa! hoy vamos a hacer una manualidad-reciclaje, una botella mensajera!




Los materiales que necesitaremos son:

  • Una botella de vino para reciclar.
  • Pintura de pizarrón negra en aerosol.
  • Mecatillo.
  • Tizas (gises).





Lo primero que hay que hacer es lavar muy bien la botella y quitarle la etiqueta. Si la metes en agua caliente, se quitara con facilidad.


Y así es como te debe quedar, sin ningún rastro de pegamento ni etiqueta.


Después lo pintamos con la pintura de pizarrón, colocare unas 3 capas para que quede bien cubierto y déjala secar.


Así, te debería de quedar.


Yo quise darle un toque como rústico, así que lo decore un poco con mecatillo, dandole varias vueltas a la boca de la botella.


Y como es una botella mensajera, pues le colgué la tiza con el mismo mecatillo. Y este es el resultado.



Puedes escribir mensajes bonitos, o simplemente ir anotando lo que te falta comprar.


Puedes colocar la tiza en el orificio de la boca de la botella, así no estorbara cuando ya hayas escrito algún mensaje.


Yo a veces lo utilizó como identificador de la estación de café cuando tengo desayunos con amigas en casa.


También te puede servir de centros de mesa, con el numero de la mesa y la palabra "Bienvenidos". Ya todo depende de tus gustos y de dejar volar la imaginación.


Espero te haya gustado y te animes a hacerlo!
Hasta la próxima
Un abrazo apretao!
Eglys



4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado preciosa, me ha encantado. Con tu permiso comparto en facebook. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! ya voy a ver como se ve en tu face, jajaja!

      Eliminar
  2. Hola!!! que bonito blog, me encanta los diy, así que me apunto como nueva seguidora para ir aprendiendo a hacer cositas como las que enseñas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bienvenida a CasaEglys!! un beso!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!