10/10/14

DIY: Guante Dulcero Halloween


DIY: Guante Dulcero Halloween

Holaaaa, aqui estoy de nuevo con una manualidad para el reto handmade de blog little-kimono, buscando ideas en la mamá de todas las ideas, o sea, pinterest, jajaja, me conseguí con este guante, que esta lleno de dulces…simplemente me fascinó. Y esta súper fácil de realizar. Así que no me quede con las ganas y lo hicimos!




Los materiales que necesitaremos, son:

  • Guante plastico transparente.
  • Dulces.
  • Liston para hacer lazos.
  • Anillo de araña.




La verdad esto no tiene mayor ciencia, sólo es meter los dulces dentro del guante, procurando darle forma de mano.


Con cinta haz un lazo al final del guante, para que se mantengan los dulces en su lugar.



Y si gustas le puedes colocar un anillo de araña para darla un aspecto escalofriante.


Es una muy buena idea para regalar dulces en estas fiestas de Halloween. No dudo que los niños lo adorarán.




Espero te haya gustado, nos vemos en la próxima!
Un abrazo apretao!
Eglys.



7 comentarios:

  1. Que idea tan buena y sencilla! Me encanta y la pondré en práctica. Te he dejado algo en mi blog, espero te agrade.
    http://curucute.blogspot.com.es/2014/10/de-repente-un-dardo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muchas gracias! Hace poquito recibí el mismo premio, pero ya voy a buscarlo! Un beso!

      Eliminar
  2. Me parece muy original lo de la mano llena de chuches muy buena idea.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy! Un abrazo y mis gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Una manera estupenda para endulzar a los chiquitos y no tan chiquitos...
    mi padre quedará encantado cuando le lleve uno ja, ja, ja
    le encantan los dulces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que risa con eso de que le va a gustar a tu papa! ya lo quiero conocer, jajaja!

      Eliminar
  4. jaja que idea mas original! tomo nota ;) gracias por participar en el reto handmade de este mes con otra de tus ideas tan molonas ;) besines!
    http://little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!