6/10/14

DIY: Empaquetado Bonito - Botella Porta-Carritos


Empaquetado Bonito: Botellas

Porta-Carritos


Hola a todos. Empiezo la semana participando en una fiesta de enlace que realiza Patri de http://patypeando.blogspot.com, ella cada mes propone realizar un empaquetado bonito #Empqtdbonitos y esta vez es con botellas. Si te animas aquí te dejo las normas.



Y aqui les presento mi propuesta: es un porta-carritos, para mi hijo Luca, él siempre quiere salir con muchos carros y sus manitas lo le alcanzan para tanto, así, que le hice esta manualidad y a la vez es reciclaje, espero les guste.

Los materiales que necesitamos son:
  • Botella de plastico.
  • Tijeras.
  • Cinta para decorar.
  • Cuerdas o trenza de zapato.
  • Pegamento.
  • Perforadora.

Lo primero que hice fue quitarle la parte de arriba de la botella, utilizando una tijera o un exacto.


Luego lo recorte para que quedar como un semicírculo.


Después le realice 4 orificios en la parte del semicírculo. 


En la parte de abajo de la botella le pegue una cinta decorativa, en esta caso, color azul.


Le quite a bolsa de regalo reciclada las asas que trae, pero también se pueden usar las trenzas (agujetas) de zapatos.


Las asas se las coloque a elm porta-carritos y también le pegue la letra "C" de carros o de cars, para que Luca identifique que allí debe organizarlos.


Ya lo que resta es colocar sus carritos dentro y listo! Ya tenemos mi súper empaquetado bonito, bueno pa´mi quedo bonito, jajaja!



Lo podemos colgar en la puerta, ya cuando vayamos a salir, que siempre es a las prisas, lo tenemos listo.


Espero les haya gustado, nos vemos en la próxima!




17 comentarios:

  1. Es super chulo... mola mogollon, como una bosita... es muy buena idea... me encanta... muchisimas gracias por participar a pesar de los problemillas, no sabes lo que te lo agradezco... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patri, no me podía perder este reto! Un beso!

      Eliminar
  2. Ideal para guardar juguetes. Está muy requetebien!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo me gusta un montón, creo que voy a hacer uno para las canicas. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Maria, muestramelo cuando lo hagas eh! un beso hermosa!

      Eliminar
  4. Genial! Me has dado una gran idea para mi hija!
    Esta chulisimo, ni se me había pasado por la cabeza poder hacer como si fuera un bolsito :)
    Me alegro de haber conocido tu blog a través de esta fiesta de enlaces.
    Un abrazo!
    http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Monica, gracias a ti por pasarte por mi casa! un abrazo!

      Eliminar
  5. Muy buena idea! Para llevar al parque los juguetitos ...Yo ya te seguía..me ha gustado verte por esta fiesta!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, por seguir visitando, que bueno que te gusto! un beso!

      Eliminar
  6. Una idea muy original y muy bien aprovechada!!Ahora puedes llevarlo a todas partes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie, pues si, ahora Luca anda con su bolsita de carros para todos lados, Saludos

      Eliminar
  7. Muy interesante la idea, sobre todo pensando en llevar los cochecitos al parque.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si esa es la idea, que pueda salir con varios juguetes a la vez, un beso

      Eliminar
  8. Genial tu idea... y aplicable a otros casos...que ya me veo haciendo una:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aracely, me muestras si lo haces eh! Un beso!

      Eliminar
  9. Qué chulada de bolsa!!! Me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!