13/10/14

#FotoFinDe 22

#FotoFinDe 22
El sueño de papá…!


Jajaja, seguro se están riendo y pensando, también es mi sueño, tener un carro así!, pero nooooo, el sueño de papi (el esposo) es Luca, jajajaja!
Como les fue en este fin, súper bien? que bueno, a nosotros también, gracias a Dios, haciendo muchos oficios, que este caso, le tocaron al esposo, como cortar la grama del patio y del garaje, que ya parecía la jungla de Jurasic Park, jajaja y otras actividades de organización que tenía a hacer antes de que le bote todo a la basura, jijiji. Lo cierto es que el sábado el esposo nos invito a comer al centro comercial, a mi no me gusta mucho ir al centro comercial, pero ni modo, se trataba de comer, jajaja! Y  en una de esas vueltitas estaban promocionando unos carros, lo que más le puede gustar a Luca (claro después de Spiderman verdad), y ni corto ni perezoso se puso a posar para las fotos, esta foto fue tomada por el esposo, así que me perdonaran la calidad de la misma. 
A mi sólo me da un no se que, que se yo, cuando veo a Luca tan guapo en esas fotos y le digo: mira muchachito nada de novias eh! mira que voy a ser una suegra mega-toxica! y él sólo se ríe como diciendo: mi mamá no es normal!!
Les mando un abrazo apretao y que tengan una feliz semana!!
Besos!


¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.

1. Una sonrisa para mamá  8. Padres en pañales  
2. Una mamá muy feliz  9. mamá y su coquito  
3. Mama Blogger  10. Sra Díaz  
4. mamá puede  11. Mi pequeño mundo gira  
5. másqueelprimerdía  12. Mamá sin cobertura  
6. Bienvenida mamá  13. Sweet Valentina  
7. Mama Blogger  

12 comentarios:

  1. Qué no va a tener novias???a manotazos se las va a tener que quitar de encima...con esa cara!!! bueno y ese coche jajajajaj

    Guapooooooooooo. Feliz semana familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no me digas eso mujer! muchas gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. Que reguapo!!
    Pasate por la entrada de mi blog que tienes varios premios!!! Felicidades!
    Muxus=Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ah un premio? en serio? ya voy por el! yupiiii.

      Eliminar
  3. Oooooohhhh pero que guapoooo!! Pues yo creo que va a ser un ligón, jajajaja.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ya no me torturen diciéndome eso, jejeje. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!, si se cree que es modelito el niño! jajaja!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!