20/10/14

#FotoFinDe 23


#FotoFinDe 23
Convivencia Atlética!



Ya es Lunes y no me recupero ni creo que me recupere de todo lo que hicimos este fin de semana, jajaja! Y ustedes que tal la pasaron?
Bueno les cuento que el viernes nos fuimos a un restaurante en un centro comercial cerca de la casa, donde iban a traer musiquita con una grupo norteño y durante el tiempo que el grupo tocara el tequila y la cerveza eran 2x1, pues el esposo no podía perder esa oportunidad, como saben los viernes yo valgo nada, no carburo! pero la verdad la pasamos buenísimos con algunas mamis del kinder de Luca. 
El sábado Andrea tenia una convivencia atlética mega tempraniiiiisimo, ya casi ni llegamos, yo pensé que sólo íbamos a ir nosotros de locos, pero no, fueron muchos estudiantes y papas y estuvo súper chevere la convivencia, hicieron saltos largos y varias carreras, la verdad que la saco de home run el colé con esta actividad! De allí nos fuimos a desayunar-almorzar al centro de Cholula y a hacer algunas comprar al mercado después de allí asistimos a un mega cumpleaños de la hija de una amiga-mami del colegio (por allí estamos las modelos mamis); comimos a más no poder como siempre y los niños se divirtieron mucho! 
El domingo fuimos a Xoxtla, es un pueblo por donde trabaja el esposo, y allí fabrican telas y venden chaquetines muy buenos para el frío, así que fuimos a ver y aprovechamos para donar dulces a los niños que viéramos por la calle (enseñanza de desprendimiento para los hijos y el esposo) jajajaja!, aprovechamos para comprar pan dulce y comer un "Tamal Jarocho" es algo parecido a la hallaca, pa´que me entienda los venezolanos que me leen, pero con permiso de la amiga que me lo recomendó  y de todos los mexicanos, me quedo con la hallaca, jajaja, además me eche una enchilada del mundo mundial! Después de allí fuimos a una parrilla (asado) con los amigos norteños…como siempre comida por de más, risas y buena platica!! Sigo y seguiré cansada, jajajaja!! 

Bonita semana para todos!!
Un abrazo apretao
Eglys!


¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.

1. Futura Mamá  10. Sra Díaz  
2. Una mamá muy feliz  11. La Historia De Una Primeriza  
3. mamá puede  12. diasde48horas  
4. Mama Blogger  13. Mamá sin cobertura  
5. mamá y su coquito  14. Yo tampoco sabía...  
6. Una sonrisa para mamá  15. Sweet Valentina  
7. másqueelprimerdía  16. Líos de Liok  
8. Padres en pañales  17. creciendojuntos  
9. Bienvenida mamá  18. CasaEglys  

6 comentarios:

  1. Un fín de semana ajetreado, pero divertido, ya descansaras. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que fin de semana más completo!! y que bonitas fotos, cómo siempre súper sonrientes!

    ResponderEliminar
  3. Que fin de semana más completo! Me alegro de que hayáis disfrutado tanto!!!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que sigas cansada, es que no parasteis!!! Menudo fin de semana
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hija vaya findes completicos que tienes!!! es un no parar lo vuestro...

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Un finde semana muy divertido y en buena compañía. Saludos ^^

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!