3/10/14

Premios: Best Blog


Premio:  Best Blog



Un premio más llega a CasaEglys, en esta ocasión de la mano de Jen de "little-kimono", esta mujer es la que me ha retado a hacer mil y unas cosas de manualidades, porque tiene retos handmade muy cheveres en su blog, dale una miradita!

Los pasos a seguir son los siguientes:



  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le estas otorgando.


Estas son las preguntas que debo contestar:

1.  Porqué llamaste así a tu blog? Porque mi  blog es una bienvenida a mi vida y a mi hogar.
2.  Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? No sé lo que es tiempo libre, jajaja, siempre estoy haciendo algo!
3.  Tu canción favorita? En este momento "Linger" de The Cranberries. La puedo escuchar chorocientas veces y no me aburre.
4.  Un sueño hecho realidad? todos y aún sigo luchando por cumplir otros. Mis hijos y mi familia son unos de los principales sueños cumplidos!
5.  Tu película favorita? Todas las de Toy Story.
6.  Tienes alguna mascota? No y ni tendré.
7.  Comida favorita? Pasta boloñesa.
8.  Una asignatura pendiente? Escuchar, entender y hablar perfectamente el Ingles.
9. Qué temática prefieres en un blog? DIY, manualidades, tips de organización, reciclaje, recetas fáciles. 
10. Un país que desees visitar? España.
11. Que personaje de la historia te hubiese gustado conocer? a Juana de Arco.



Bueno me toca realizar 11 preguntas y estas son:

  1. Siempre fue tu idea tener un blog?
  2. Cual es tu profesión?
  3. Que es lo que más te gusta de ser blogger?
  4. Anticipas tus entradas o las redactas en el momento?
  5. Cual ha sido tu mayor éxito y tu fracaso?
  6. Dinos una frase que te inspira.
  7. Coleccionas algo?
  8. Que no puede faltar en tu cartera o bolso?
  9. En que redes sociales estas?
  10. Cada cuanto publicas una entrada?
  11. Algún sueño por cumplir?
Y ahora mis nominadas son: (sólo nominare a 5 blogs)

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Eglys, encantada de que te hayas acordado de mi para este premio y mi mas sincera enhorabuena por tus premios porque tienes un blog en el que siempre aprendes cosas bonitas para hacer. Besinos, en cuanto pueda hago la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maria, te lo mereces, y gracias a ti por siempre visitarme y comentar, es un animo para mi para seguir adelante! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ohhh!! muchas gracias Eglys Rojas!! Que ilusión me ha hecho!!!!! Gracias por otorgarme el premio Best Blog!! y por haberte acordado de mi humilde blog. Voy a realizar el post con tu premio. Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Esther! que lo disfrutes, me gustan muchos tus fotos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación, espero poder contestar a todas las preguntas jajja que interrogatorio. Me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Martha, jajaja creo que me proyecte con esas preguntas verdad?

      Eliminar
  4. Ains, siento no haber entrado antes, que sepas que me siento muy contenta y halagada porque me hayas dado el premio y hayas pensado en mí....millones de gracias....en cuanto encuentre un hueco, lo publico.Mil gracias....me encantan tus DIY, tienes ideas geniales.

    Gracias , gracias , gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias a ti por pasarte, y que disfrutes tu premio! un beso!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!