20/11/14

De la A a la Z: con la G

De la A a la Z: con la G
G de Gozando!



Una vez más llegamos con el proyecto de la A a la Z, que viene de la mano de  Miss Lavanda, y se trata de colocar mensualmente (días 20) una foto que represente una  letra del abecedario.  (toda la info aquí)

Y esta vez ya vamos por la letra G, y como pueden ver me gustó mucho esta foto de un viaje reciente que hicimos para celebrar el cumpleaños del esposo, yo siempre ando payaseando con las fotos que me toma el esposo y ésta se presta para mi palabra por la G: "GOZANDO" y además "GUINDADA", jajaja, ya sé, soy una loca, el esposo siempre dice: no te da pena? y mi respuesta es y será siempre "no me da nadita de pena" jajaja, realmente me la goce!! y como decimos por mi tierra Venezuela: me tripie mi viaje!, que significa que la pase muy bien y lo que le sigue!!
A gozar de la vida y de nuestros seres amados! Nos vemos en la próxima letra...

Gracias por leerme.
Un abrazo apretao!
Eglys.

5 comentarios:

  1. que viva la Gozadera !!
    Genial la fotografía.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Una imagen vale mas que mil palabras, como bien dicen. Se ve que lo pasaste genial. besinos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y espero que sigas así mucho tiempo :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!