11/11/14

DIY: 30 cm de Notas! reciclando corchos

DIY: 30 cm de Notas! reciclando corchos



Siguiendo con la onda del reciclaje de corchos que realiza Daniela de Creando Utopias YO RECICLO Nº9, les traigo otra manualidad aún más fácil que el Portanotas que publique hace unos días atrás! 


Los materiales que vamos a necesitar son:

  • Una regla de madera de 30 cm. (yo recicle una vieja de Andrea que ya no usaba)
  • Pegamento caliente.
  • Corchos.
  • Un lazo de tu gusto.

Las fotos hablan por mi, básicamente es pegar los corchos a la regla, en este caso sólo utilice 15 corchos, aunque pueden ser menos si los cortas a la mitad.




Por la parte de atrás le pegue un poco de mecatillo para poderlo colgar.


Y para ponerlo más coqueto le puse un lazo en la parte de arriba.


Y así es como nos queda esta tira de notas de 30 cm.


En esta oportunidad la colgué en la cocina.





La colgue muy cerca de la pared de pizarrón!



Esta manualidad no me llevo ni 10 minutos y el resultado para mi es espectacular!! jajaja!!


Espero les haya gustado, y se animen a realizarlo y dejar 30 cm de mensajes hermosos a sus familiares!!
Un abrazo apretao!
Eglys.

4 comentarios:

  1. Hola Eglys!!! Qué manera de reciclar corchos!!! Me encantó esta propuesta, me parece ideal para completar la deco de la cocina y poder colocar nuestras notas, aunque sólo así con el lazo queda precioso como un detalle. Una vez más gracias por tu entusiasmo en este desafio. besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, una maravillosa idea, como siempre. Me tendré que poner a recolectar corchos...Besinos

    ResponderEliminar
  3. Los DIY que me gustan, sencillos, que lleven poco tiempo y reciclando!! Estoy haciendo acopio de corchos, en cuanto tenga bastantes me animo...Gracias. Muxus

    ResponderEliminar
  4. Gracias todas! que bueno que les gusta! me inspiran a seguir! Besos a todas!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!