3/11/14

#FotoFinDe 25

#FotoFinDe 25
Fiestas y comida!




Hola todos, como comienzan este maravilloso Lunes? Espero que chevere!!
Ya saben que la semana pasada fue Halloween, y en el colegio de los hijos realizan un concurso de ofrendas que elaboran los niños, a cada familia le piden colaborar con algo que necesitan y ellos la elaboran con ayuda de sus maestras, les quedo estupendo! Para esos mismos días podías inscribir a los niños en un mini curso de como hacer calaberitas de azucar, por supuesto que Andrea participo en los dos días que realizaron el curso, es una intensa!! El Jueves fue la fiesta de Halloween en el colegio y podían ir disfrazados y por allí los podrán ver espantando, jajaja!! Ese mismo día en la tarde fuimos a ver otra vez las ofrendas y yo aproveche para que me pintaran de calaca, como me encanta eso, jajaja! El Sábado amiga "L" nos invito a comer mole en Tecali de Herrera, estaba deliciosamente picante, pero esta vez no deje nada, me lo comí todo, bien enchilada pero feliz, jajaja y de postrecito un dulce de guayaba, que me acuerdo y babeo, jejeje!! Y el domingo, en familia, lo mejor!!

Que tengan feliz semana!
Un abrazo apretao.
Eglys.

¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.
1. Futura Mamá  9. mama jumbo  
2. Una mamá muy feliz  10. Sra Díaz  
3. Yo tampoco sabía...  11. creciendojuntos  
4. mamá puede  12. Mamá sin cobertura  
5. Mama Blogger  13. Mamá y su Coquito  
6. Bienvenida mamá  14. Sweet Valentina  
7. diasde48horas  15. Mi Estrella tras la Luna  
8. Los líos de Liok  

6 comentarios:

  1. Felicidad en vuestras caras, esoooo lo dice todo. Feliz semana. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Guapos!!!!! qué le pasa a Luca en la foto de arriba,se le ve tristón!!!?? Andrea intensa como su madre jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, intensa? de donde habrá salido? jejeje! Luca no tenia nada, solo que una amiga era quien estaba tomándola foto y él no quería!! Un beso!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!