10/11/14

#FotoFinDe 26

#FotoFinDe 26
Ya casi es Navidad!




Como los trató el fin de semana? espero que chevere!!
Bueno en este mes el esposo y yo cumplimos años, el esposo el 15 y yo el 25, si así es la cosa, que les puedo decir, hasta en eso estamos unidos, jajaja!! Y para celebrarlo por adelantado el esposo me llevo al concierto de Ricky Martin, yuuujuuuu!! Un espectáculo, muy bueno el show!! Y el sábado les toco peluquería a los niños, ya Luca tenia ese cabello demasiado desobediente, jajaja ni el gel ya le hacia efecto, y saliendo de la pelu, había una exposición de carros antiguos, pero lo mas importante fue que ya pusimos el árbol de navidad, me tarde como 6 horas pero lo logre!! Y el domingo una comidita por el cumple de amiga "E", como siempre sus comidas son un deleite y casi siempre tengo que dormir semi-sentada de todo lo que me como en sus fiestas!! Como dicen por estos lares, un fin de semana a gusto!!
Feliz Lunes para todos y éxitos durante la semana!!
Abrazos apretaos!
Eglys!

¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).
¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.



4 comentarios:

  1. Vaya, parece que ha sido un fin de semana de lo más completo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaa a un conciertzo de Rickie Martin!? Qué regalazo! Hija tienes unos findes superajetreados jejejej

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Woooooow vaya finde completito!!! Me alegro q lo disfrutases! Vaya regalazo el concierto jejeje Hoy no me ha dado tiempo a enlazar :(

    http://yo-tampoco-sabia.blogspot.com.es/2014/11/fotofinde-organizadora-de-acampada.html

    Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  4. Guau menudo concierto, yo también quiero jejeje. Menudo fin de semana, completito al 100%
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!