15/12/14

Acerca de Mi: Nuestra Boda Aniversario de 10 años!

Nuestra Boda: Aniversario de 10 años!




Ufff 10 años de casados, así es….un día 09 de Diciembre pero del 2004, Rommel (el esposo) y yo nos casamos por el civil, hay que hacer esto primero para poderse casar por la iglesia.
Y bueno, como recuerdo quiero hacer un recuento de lo que fue nuestro matrimonio.

BODA CIVIL

Recepción:
La boda civil la hicimos en casa de mis suegros, tienen una casa grande con un patio hermoso y piscina. Mi suegra preparo su sala de estar para cuando llegara el Juez en lo Civil a casarnos y hasta decoro la mesa con unas hermosas palomas blancas. La piscina la llenaron de globos blancos y un adorno floral flotante.





Vestimenta: 
Yo estoy usando un traje que pedí hacer a medida, es una falda en corte "A" dorada y un corsé (corset) con mucho brillo y lentejuelas también en dorado. El esposo estaba usando un traje de tres piezas (chaqueta, chaleco y pantalón) la chaqueta tenia cierto brillo en las solapas.  


Fotografías:
Las fotos las tomo un fotógrafo muy conocido en la ciudad donde yo vivía en Venezuela, de nombre Oswaldo Rodriguez, y de todas sus fotos esta me fascinó por la sombra que se hizo en la pared.


Festejo:
Rentamos unos toldos y mesas y escogimos los colores dorados y vino tinto y también mi suegra decoro la entrada al jardín. 




Aquí esta la foto del brindis con toda la familia y amigos.



Abrimos la pachanga con nuestro primer baile, que la verdad no me acuerdo que canción bailamos y mi suegro que por allí esta grabando todo, accidentalmente se les borró el video, jajajaja!



Comida:
La madrina del esposo y mi suegra prepararon muchos pasapalos (botanas) y en la mesa colocamos unas copas gigantes con muchos chocolates y había bebidas de todo tipo. El plato principal fue pollo horneado y ensalada de papas y zanahorias que mi mami y una amiga se lucieron en preparar.



Nos divertimos mucho, disfrutamos totalmente nuestra boda civil y desde aquí mil gracias  a todas las personas que nos apoyaron y ayudaron a que este evento fuera inolvidable. Pasan los años y yo sigo disfrutando de mis fotografías y recordando como si hubiese sido hace poquito!



BODA RELIGIOSA

Y nuestra boda religiosa (eclesiástica) fue el 11 de Diciembre del 2004.

Invitaciones:
Las invitaciones las diseñamos y elaboramos nosotros mismos y constaba de una impresión en papel brillante. Lo hicimos como especie de un tríptico, y alrededor tenía un lazo de cinta blanca y dorada. Ya esta todo chueco el lazo, entiéndame tiene 10 años guardada, jajaja!


Cuando abrias la tarjeta, de cada lado estaban nuestras fotografías, de mi lado estaba un bolsillo con una tarjetita con un dibujo de un sobre, que indicaba que queríamos dinero de regalo (es lo que se acostumbra eh!), y del lado de la foto del esposo estaba un bolsillo con una tarjetita con el dibujo de un bebe durmiendo, que indicaba que no se aceptaban niños en la fiesta, sorry! 


Cuando entregábamos la invitación de una vez entregábamos el recuerdo de nuestra boda que era este adorno de cristal cortado, que venia en su caja y mi hermana me ayudo a forrarlo con papel dorado y decorarlo con algunas flores. Este es el que tiene mi mami en su casa!




Vestimenta: 
Como yo soy muy práctica y no queríamos gastar mucho en comprar un vestido ya que todo el gasto de la boda corría por nuestras cuentas (el esposo y mía), habíamos decidido  rentar un vestido, pero nada me quedaba bien o no encontraba algo que me gustara y mi cuñada (la hermana del esposo) me dijo: y porque no te pruebas mi vestido?. Es en serio? Y aquí me tienen con el vestido prestado más hermoso del mundo mundial, me quedó como mandado a hacer para mi, no le tuve que hacer absolutamente nada, bueno si, sólo enviarlo a la lavandería, jajaja!



Solamente tuve que comprar mis accesorios, una coronita hermosa, un collar muy colgante y los zarcillos (aretes)



Aqui estoy con mis papis!



El guapo de mi esposo usó un traje de pingüino, o sea, un frac, obviamente rentado y obligado por mi a usarlo, yo quería que usara ese traje y ese traje tenía que ser, jejeje! Aquí esta con su mami.




Mi cuñado que fue el padrino, también tuvo que usar ese mismo traje y mi hermana que fue la madrina uso un vestido azul hermoso que se mando a confeccionar especialmente para mi boda.




Iglesia: 
Nuestra boda fue en la Santa Iglesia Nuestra Señora de Fatima, Puerto Ordaz, Venezuela. En esta iglesia me bautizaron, hice mi primera comunión y mi confirmación, así que no podía ser mejor opción para casarme. También el esposo hizo su primera comunión y confirmación en esta iglesia. Mi hermana María (la madrina) la decoro con lazos, telas y flores.



Mi hermana menor Beverlyn fue mi madrina de ramo, que por cierto, tanto este ramo que tiene mi hermana y mi bouquet los elaboró mi mami.



El sobrino del esposo y mi sobrina fueron los pajecitos, encargados de llevar los anillos y las arras. Ahorita mis sobrinos están más altos que yo, jajajaja!




Y aqui nos tienen diciendo "SI ACEPTO" ante Dios y nuestras familias. Yo no paraba de sonreír y el esposo asustado y nervioso, jajaja!





Recepción: 
La recepción fue en el restaurante La Quinta, creo que ya no existe, que pesar! era súper bueno! Nos gusto desde siempre para nuestra fiesta y nuestros 100 invitados. Abrimos el rumbón con nuestro primer baile como esposos. La música la puso la mejor miniteca que había en esos tiempos que se llamaba 750 y se lee siete-cinco-cero, en eso si quería invertir, en buena música y valió la pena.


Hicimos un brindis hermoso con la familia y amigos.



Decoración:
Mi mami decoro el lugar con muchas telas y tul, lamentablemente no tengo foto de eso, como centros de mesas colocamos un pedestal-candelabro que tenia un ángel incorporado, le pusimos una vela roja y alrededor unas flores. Para identificar las mesas, colocamos unos portarretratos antiguos con el número que le correspondía. Perdón por la calidad de la foto, pero tampoco tenia una foto impresa de la decoración y tuve que hacer magia, pero la foto de la izquierda es el adorno que todavía conserva mi mami en su casa.



Comida:
En otra cosa que nos queríamos esmerar era en la comida, así que le pedimos al restaurante unas mesas de pasapalos y mi mami me hizo algunas trufas para una mesa de dulces. Las fotos no son muy buenas pero para que se den una idea. La cena principal, fue pollo en salsa blanca acompañado de arroz y ensalada de vegetales. Y por supuesto bebidas de todo tipo.





Pastel:
El pastel de boda fue un regalo de mi papá, y yo escogí un pastel que tenia 7 pasteles de diferentes tamaños, decorados con flores rojas naturales, el pastel mas pequeño y que tiene la figura de los novios tiene forma de corazón y como tradición no lo cortamos ese día, sino que lo congelamos y en nuestro primer aniversario lo descongelamos y lo cortamos y celebramos con ese pastelito, jajaja cosas de mi mami y sus creencias!





Anillos:
Nuestros anillos de boda los compramos en la capital de Venezuela, Caracas. Y pedimos que fueran de oro amarillo y en el centro de oro blanco. Cada anillo tiene la fecha de nuestra boda religiosa, mi anillo tiene impreso el nombre del esposo, y el anillo del esposo tiene impreso mi nombre.



La Hora Loca:
Es tradición en una fiesta de este tipo hacer "la hora loca" y aquí todos nos disfrazamos y el encargado de la música tiene que poner durante una hora la música más loca que se pueda conseguir en su camino, jajaja! El esposo uso una mascara de pajarraco y yo unas alas de ángel, jajaja! Una vez más tuve que hacer magia para conseguir esta foto! Perdon por la calidad de la misma.



Y esta foto pienso yo que representa muy bien como estuvo esa hora loca, demasiado chevere! Les cuento que esta rumba duro hasta las cinco de la mañana, uuuffff!!


Nuestra boda es una de las mejores fiestas a la que he asistido, jajajaja!! Sin más les dejo una mini sesión de fotos.Viva el amor y el matrimonio!






Fotografías:
Las fotografias de nuestra boda por la iglesia fueron tomadas por el fotógrafo Gabriel López de la Agencia de fotografías Soto López García.






Luna de Miel:
El esposo me llevo de luna de miel a Punta Cana, que cosa más deliciosa de playa, comida y diversión. 







Este si fue un post muy largo, pero no podía pasar por debajo de la mesa mi décimo aniversario:  "Bodas de Aluminio"

Gracias por leerme.
Una abrazo apretao!
Eglys


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Espero que la vida sea como siempre la habías soñado!!

    besos y abrazos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!