23/12/14

Premios: LIEBSTER Award (2do)



Premio: LIEBSTER Award (2do)

Hola, holaaaa! este premio lo recibí hace días y juraría que había hecho esta entrada de 
agradecimiento y hoy revisando me di cuenta de que no había hecho nada, que mal….me disculpo ante Sabrina de Sabrinaseaofcolors quien me nominó. Mil gracias!!




Estas son las preguntas que debo responder:

1. ¿Por qué te hiciste un blog? Quien sabe, todavía yo me hago esa misma pregunta, jajaja!
2. ¿Qué te gusta más, la moda o el maquillaje? Uuuufff soy malasa en las dos cosas.
3. ¿Cuál es tu tienda de ropa favorita? Ninguna en particular, lo que me guste me lo compro, puede ser de cualquier tienda, pero en cuanto a jeans, sólo prefiero Levis.
4. ¿Con que estilo te identificas a la hora de vestir? Soy muy práctica y hasta caigo en lo mamarracho al vestir, jajaja! Te digo soy muy mala en eso.
5. ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo blogs? Desde Febrero del 2014.
6. ¿Qué 3 productos utilizas a diario en tu maquillaje? Bueno si se le puede llamar maquillaje a lo que me pongo, jajaja! Pero uso protector solar, corrector de ojeras, polvo y mascara!
7. ¿Prefieres comprar maquillaje  de marcas low cost o de marcas caras? Uuufff como soy alérgica  lamentablemente algunas cosas tienen que ser de marcas costosas porque en este caso resultan ser buenas, pero con esto no quiero decir que todo lo costoso es mejor, para nada eh!
8. ¿Tienes algún/a ídolo/a que te inspire a la hora de vestir o maquillarte? No, para nada!
9. ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con la moda y el maquillaje? jajaja, nooo que va, sería un desastre del mundo mundial!
10. ¿Quién es tu blogger favorito/a? No tengo favoritos, leo de todo mientras me deje algo bueno!
11. ¿Qué tipo de entradas te gusta leer? Organización de espacios, DIY, handmade, recetas fáciles.


También recibí por parte de Sabrina el premio "Vamos a contar mentiras"


Este premio consiste en contar cinco mentiras sobre mí y contestar cinco preguntas.

Así que comencemos:

1. Soy muy desordenada.
2. Me gusta mucho el vino.
3. Estoy divorciada.
4. Tengo tres perros.
5. Fumo.


1. ¿Qué día de la semana es tu favorito? Los fines de semana.
2. ¿Que le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle? Que amo su música! 
3. ¿Si te encuentras una cartera con 500 € la llevarías a comisaría? Ay si, totalmente!
4. ¿Cuál es tu postre favorito? Uuuff, todo lo que tenga chocolate y crema y helado y..jajaja!
5. ¿Si te tocara la lotería de muchos millones que harías con ellos? Pagar deudas, poner una tienda y sacar a mi familia de Venezuela, un pesar pero no se ve mejoría!


Bueno, estos premios tienen ciertos requisitos, y uno de ellos es nominar a otros blogs, y aquí si le pido a Sabrina chorocientas disculpas, pero la verdad no quiero nominar a ningún blog, y me reservo la explicación del porque para no herir sentimientos, jajaja!

Mil gracias Sabrina por tus premios y disculpa por la tardanza en responder!
Feliz Navidad y que la pases chevere!
Una abrazo apretao!
Eglys

4 comentarios:

  1. tranquila!!! comprendo que son entradas que llevan su tiempo. Me he reído mucho con tus respuestas y me ha gustado tu sinceridad. Un beso grande!
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio!!! eres desordenada? um... pues mi blog va de organizacion jajaja aunque veo que tu tambien tienes post asi, voy a verlos ahora mismo!!!

    me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui!!! un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Pero es una de las 5 mentiras del 2 premio. Bienvenida a CasaEglys

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!