20/1/15

De la A a la Z: con la I

De la A a la Z: con la I
I de Imanes!



A veces tenemos la respuesta en nuestras narices y nos segamos a verla, para este mes toca la letra "i" y desde hace mucho estaba pensando en que iba a poner de foto, y nada se me venia a la mente, digo nada que fuera diferente pues! Y hoy a las 6:00 de la mañana preparando el lunch para los hijos y en frente de la nevera, me dije: como que este mes no participare porque no tengo nada, y al cerrar la puerta de la nevera tropecé un "imán" de los muchos que tenemos de nuestra colección y allí estaba mi respuesta, en mis narices, en mi nevera, jajajaja! Y aquí se los comparto, muchos de estos imanes son de lugares que hemos visitado, algunos son de lugares a los que el esposo ha ido por trabajo y muy pocos son regalados, otros son DIY de fotos con Cd´s reciclados y el primero es de mi querida Venezuela.  A veces pienso que los debo quitar para que la nevera se vea más prolija, pero resulta que a todos en la casa nos gusta así. Ustedes que piensan? Usan imanes en sus neveras?

Si quieres puedes ver el resto de fotos cheveres de este proyecto de la A a la Z, que viene de la mano de Miss Lavanda


Gracias por leerme.
Un abrazo apretao!
Eglys.

24 comentarios:

  1. Es una buena colección de Imanes..Quiero ver esos DYI de cd`s.
    UN BESO

    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tendré que hacer una entrada con eso porque los hice mucho antes detener el blog. Saludos

      Eliminar
  2. ¡¡Alaaa!! ¡¡Cuantos!! :D
    Yo también pensé en imanes, pero tengo muuuuuuuy poquitos.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Ala!! tienes que comprar otra nevera para seguir poniendo imanes !! ja ja
    Yo también tengo imanes, pero a tu lado son poquitos... Qué maravilla cuántos lugares has visitado!!
    Beso!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jajajaja jajajaja jajajaja no paro de reír con eso! otra nevera! esta buena esa! Besos!

      Eliminar
  4. Madre mía! Qué cantidad de imanes tienes! Yo tengo solamente un par, y feos, para sujetar papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! también tengo de sujetar papeles pero están en la parte que no sede, jejeje!

      Eliminar
  5. Vaya colección de imanes y de recuerdos de viajes, no??? que ordinaditos todos, :) Bss www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu nevera porque muestra que vive no en una casa si no con una familia :)
    y es que de eso se trata de coleccionar momentos e historias .
    Me he suscrito a tu blog, te espero en el mio si deseas .

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección... jjj.. saludines

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. jajaja no se cuantos hay! crees que no los he contado!

      Eliminar
  9. Cuantos imanes! Yo tengo unos cuantos, pero vos me ganaste!
    Son un lindo recuerdo de viajes y lugares. Me gusta traerme uno de los sitios que visito.
    También participo en el desafio de Miss Lavanda, te invito a pasar por mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Que de imanes!! A mi también me gustan, pero no tengo tantos, pero si los tuviera también los tendría puestos!!

    ResponderEliminar
  11. Wooow, menuda colección! Una nevera de lo más original! Un saludo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!