13/1/15

DIY: Cesta de Foami

DIY: Cesta de Foami



Una vez vamos a participar en #‎elretohandmade‬ "Cestas" que viene de la mano de Little Kimono.

Vamos a necesitar:
  • Foami de diferentes colores.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Grapadora.

Lo primero que haremos es un cuadro de foami de 30 x 30 cm, y lo dividiremos en cuadros de 10 cm cada uno.
A los cuadros de las esquinas lo dividiremos en dos pero en forma de triángulo.
Y recortaremos el segundo triángulo que siempre este a la izquierda de nosotros, para ello siempre tendremos que colocar el cuadro del centro en frente de nosotros, dejaremos libre el primer triángulo y cortaremos el siguiente.



De manera que nos debe quedar esta figura.
Luego juntaremos con una grapadora el triángulo que nos quedo con el cuadrado siguiente, hasta formar la cestita.


Así más o menos te debería quedar.


Con un listón del mismo color y otro cortado con tijeras de formas le hicimos la agarradera y se la pegamos con pegamento caliente.



También, hicimos unas flores de colores para decorarla y le pusimos un listón bordeando toda la cesta, de manera que se pudieran tapar las grapas.



Y así de fácil y rápido ya tienes tu cesta que te puede servir de dulcero, de centro de mesa para un cumple, o simplemente guardar un pequeño peluche para regalo.






Espero te haya gustado.
Gracias por leerme.
Hasta la próxima
Un abrazo apretao!
Eglys.


6 comentarios:

  1. Hola Eglys,
    ¿Qué tal? Participo en el reto de cestas por eso estoy aquí jaja.
    Bonita cesta y a mi que me gusta la goma eva pues voy a probar de hacer un día. Voy a ver que más cositas has hecho en tu blog.
    por cierto nunca había oído el nombre de Eglys, ¿de dónde eres?

    Un beso y encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! gracias por pasarte, bienvenida, yo soy de Venezuela! espero te quedes por esta CasaEglys
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapísima! te ha quedado muy chula! y muy fácil de hacer ^_^, pásate por mi Facebook donde he enlazado tu entrada ;) mañana tendréis los certificados en mi blog para que pases a buscarlo ;) saludos! y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA QUE QUEDÓ, ME ENCANTA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Que precioso trabajo un diy muy original :)
    me suscribo a tu blog, te espero en el mio
    si lo deseas <3
    un saludito !

    ResponderEliminar
  5. Es original y muy rápida......y desde luego bonita
    Me gusta, tal como dices, para hacer un regalo a un niño ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!