8/1/15

DIY: Estuche Dental Viajero

DIY: Estuche Dental Viajero


Esta manualidad la vi en Pinterest (mi perdición, jajaja!) y no me pude resistir a hacerla, además de fácil, es súper útil en los viajes. 

Necesitaremos:

  • Toalla pequeña.
  • Cinta de tela.
  • Maquina de coser. (opcional)


Lo primero que debemos hacer es doblar la toalla hasta donde queremos que se cubra lo que vamos a guardar, en este caso, las pastas de dientes y los cepillos. También determinamos el espacio de cada uno de ellos.


Luego marcamos con alfileres por donde vamos a coser y le añadimos un pedazo de cinta de tela.


Comenzamos a coser por las marcas indicadas.


Y algo más o menos así nos debe quedar, como una especie de bolsillos!


Y a la hora de viajar, simplemente guardamos lo que necesitamos y amarramos con un lazo.




Verdad que esta súper chevere! 



Espero les haya gustado y se animen a hacerlo.
Aprovecho esta manualidad para volver a participar en #Empqtdbonitos con TELAS que realiza Patypeando



Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

7 comentarios:

  1. Una idea buenísima!!!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy chulo y util... muy guapo si señor... saludines

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea más bonita! Me encanta
    Pinterest también es una perdición para mi, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias todas por los piropos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo y práctico, me gustó mucho.Muchas gracias.

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!