10/1/15

DIY: Empaquetado Bonito - Kit Básico de Costura

DIY: Kit Básico de Costura



PD: edito este post para participar en el reto de #diymaniacas de Mi Armario Coqueto.


La verdad es que fascino el reto de este mes del #Empqtdbonitos con TELAS, si por mi fuera hubiese hecho una manualidad a diario jajaja, pero el tiempo lo tengo contadito! Así que una vez más participo en este reto que viene de la mano de Patypeando y vamos a realizar un Kit Básico de Costura.

Lo que vamos a necesitar es:
  • Un bastidor o aro de bordar.
  • Retazos de tela.
  • Cinta de tela.
  • Tijeras.
  • Pegamento.



Lo primero es medir la tela con el tamaño de nuestro bastidor.


Doblamos una parte de la tela para hacerle el bolsillo.


Le pegamos la cinta decorativa en el inicio del bolsillo.


Luego colocamos el aro más pequeño debajo de la tela y hacemos presión con el aro más grande encima de la tela.


Y nos debe quedar algo así. Cortamos los sobrantes de tela.


Y listo, sólo coloca los materiales básicos para coser y así lo puedas conseguir todo fácilmente.




Espero les haya gustado!
Ya sabes, si te animas a hacerlo no te olvides de enviarme una fotito!
Como siempre, nos vemos en la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

8 comentarios:

  1. este mes has estado ocupada...jjj... me encanta, creo que es mi favorito de tus tres participaciones... me encanta, se le puede dar muchas más usos, pero como packaging de costura mola mucho... es genial de verdad... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acorde yo de este cuando vi el tema de los bastidores en el diymaniacas....jjj...saludines

      Eliminar
  2. ¡Qué original! Me parece una idea bien chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto, tienes unas ideas chulísimas. saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hermosas mujeres del mundo mundial!! Bonito día para todas!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial y un estupendo regalo.
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!