28/1/15

DIY: Móvil de Corazones

DIY: Móvil de Corazones


Holaaaaa, ya empece a decorar la casa de San Valentin, siiiii!!!! y para eso comencé con un hermoso y fácil móvil de corazones, quédate conmigo para que veas como lo hicimos.

Vamos a necesitar:
  • Foami rojo y rosado.
  • Hilo nylon.
  • Un bastidor.
  • Cinta adhesiva.
  • Pegamento.



Lo primero que hacemos es sacar moldes de corazones de diferentes tamaños. Recorta muchos corazones y haz tiras de corazones (pegándolos con cinta adhesiva) como las que te muestro en la foto. Yo hice tiras de un metro y medio.



Al bastidor lo dividi en 8 partes iguales y comencé a amarrar las tiras de corazones, hasta armar el móvil.


En cada amarre le pegue unos abalorios de colores.


A algunos corazones rojos grandes le pegamos corazones más pequeños de color rosado.


Y así de fácil y rápido tenemos nuestro móvil de corazones, para decorar nuestro hogar para San Valentin.






Con esta publicación participo en el Reto Handmade de Little Kimono  #‎elretohandmade‬ "San Valentin"


Espero les haya gustado!
Hasta la próxima.
Una abrazo apretao!
Eglys.

33 comentarios:

  1. Es precioso Eglys, seguro que me hago uno, porque me ha encantado. Comparto. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, tan linda siempre! me muestras cuando lo hagas eh! besos!

      Eliminar
  2. Es super bonito y original... y más en estas fechas!!
    Feliz San Valentín!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajo , es un movil precioso , lo imagino en un pasillo de mi casa ¿ me regalas uno ? :)
    vengo a visitarte del reto Little Kimono <3
    Aprovecho también a invitarte a una fiesta de San Valentín que estoy organizando ,
    seria muy alegre verte en el . Muchos saluditos
    http://reciclajeconerika.blogspot.com/2015/01/document.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika! ya paso por tu blog a ver que tengo que hacer!

      Eliminar
  4. Me encanto Eglys, es una explosión de amor. Pasión y mucha dedicación.
    te invito a conocer mis guirnaldas.
    Feliz Domingo
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/01/fiesta-de-san-valentin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris! Por supuesto voy a conocerte!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy original y además fácil de hacer. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! Nosotros también tenemos en mente hacer algún tipo de guirnalda!!! Son muy chulas!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me enseñas lo que hagas eh! un beso!

      Eliminar
  7. Hola Eglys!!!
    Qué bonita luce!!! Es fácil de hacer y el resultado muy chulo y amoroso, me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Claro que me gusta...tanto que lo dejaría todo el año, ¡no sólo para San Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es buena idea! mil gracias Inma, besaso!

      Eliminar
  9. Qué bonita catarata de corzones!!
    Vengo de la fiesta de san Valentin,Encantada de conocer tu blog. Te invito a ver mi blog y participar en las mevá fusiones si te apetece,
    Un saludo
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! alla voy a chismear un ratito jejeje!!

      Eliminar
  10. Se ve maravilloso desplegado desde la altura,amiga,Encantada de conecerte atraves de lo que haces!!
    Felicitaciones por tu reto cumplido!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go..

    ResponderEliminar
  11. Que pasada...queda muy chulo...súper amoroso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el móvil de corazones, lo vi en la fiesta de Erika y me llamó mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!! y facilito de hacer :) Me ha encantado, y en ese rincón donde lo has puesto queda genial.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado el movil de corazones,me ha encantado, ideal para enamorar! :)

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto Raquel, gracias por visitarme!

      Eliminar
  15. Hola Eglys, que bonito movil de corazones y que bien luce en tu salón, me ha gustado mucho tu blog y me quedo a seguirte, para mi seria un honor que tu tambien te quedaras conmigo, yo soy de Una vida Real y he hecho unas sortijas. UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y bienvenida a CasaEglys, allá voy a visitarte!

      Eliminar
  16. Precioso el móvil! Muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Queda chulisimo pero vaya trabajazo..... felicidades por el buen trabajo :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!