29/1/15

DIY: Tarjeta Raspa y Gana "San Valentin"

DIY: Tarjeta Raspa y Gana "San Valentin" 




Siempre me ha gustado ver si tengo suerte en este tipo de tarjetas, así que vamos ver como realizamos unas pero para San Valentin, aquí tienes la oportunidad de divertirte con tu familia o amigos escribiendo lo que deseas regalar y retando a la suerte, jajaja!

Vamos a necesitar:
  • Cartulina roja
  • Cartulina blanca.
  • Pintura acrilica dorada.
  • Jabon de lavar platos.
  • Una crayola blanca.
Comienza por hacer una figura rectangular de 9x12 cm. con la cartulina roja y luego otra figura de 8,5x11,5 cm. con la cartulina blanca.
Pega la cartulina blanca encima de la roja y dibuja 3 corazones.


Escribe los regalos que vas a ofrecer.


Con la crayola blanca rellena muy bien los corazones. Es para hacer la capa para poder pintar y raspar. Tambien lo puedes hacer con papel autoadhesivo transparente.



Luego haz una mezcla de la pintura acrílica con unas gotas de jabón de lavar platos.


Rellena los corazones con la mezcla de pintura y jabón, procurando que se cubra muy bien lo que escribiste. Déjalo secar.


Lo que resta es decorar la tarjeta a tu gusto, yo le hice un borde a los corazones y escribí frases amorosas.


Puedes meter la tarjeta en un hermoso buzón y disfrutar de la cara de sorpresa de la persona a quien le regales esta tarjeta.



Sólo dile que raspe con una moneda la opción (el corazón) que quiera y asegurate de tener el regalo disponible para entregarlo.




Es un detalle súper divertido que a todos les encantara. Y seguimos participando en el Reto Handmade de Little Kimono  #‎elretohandmade‬ "San Valentin"


Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.


14 comentarios:

  1. Otro trabajo bien bonito , te gustan las manualidades ¡ eh ! muy elaborado todo <3
    Aprovecho también a invitarte a una fiesta de San Valentín que estoy organizando ,
    seria muy alegre verte en el . Muchos saluditos
    http://reciclajeconerika.blogspot.com/2015/01/document.html

    ResponderEliminar
  2. Es una idea original y muy bonita. La verdad es que a mi me enamoran si me hacen eso jajaja muy buen trabajo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muy enamoradiza!! Gracias por pasarte, Un abrazo!

      Eliminar
  3. Mola lo de la pintura con lavavajillas para rascar...idea para invitaciones me has dado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno! también puedes usar papel contac transparente, y así no tienes que usar la crayola blanca, un beso!

      Eliminar
  4. Una idea maravillosa,muchisimas felicitaciones amiga!!
    Felicitaciones por tu reto cumplido!Tienes un hermoso blog!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  5. Muy original... Diferente.. Y muy práctica. .besines

    ResponderEliminar
  6. Eglys amiga, una idea preciosa me encanta, enhorabuena cielo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! tengo que hacer una que esta chulisima! gracias por el tutorial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias a ti por visitarme! cuando la hagas me mandas fotos eh!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!