12/1/15

#FotoFinDe 27

#FotoFinDe 27
Jugando Baloncesto!




Epaleeee! como han estado? espero que bien!
Esta semana ha sido el regreso a mi mundo virtual, después de unas ricas vacaciones, de festejar y comer todo lo que se atravesara por el camino, jajaja!
Me toco poner en orden toda la casa, quitar la navidad y organizarlo todo, los que me siguen ya saben que soy una fans del orden, la organización y la limpieza, así que ya se imaginaran como fue todo, jajaja! Tanto así que el esposo dijo, que va niños su madre anda como robotina, vamonos al parque!  y se llevo a los niños a jugar un rato al parque a estrenar una pelota de baloncesto que le compramos a Andrea y me vino con fotos de como se divirtieron y me dice: aquí te traje fotos pa´tu blog y eso del fin de semana, jajajaja!


Saludos!!
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.


¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Viene de la mano de Futura Mamá. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados. ¿Quieres participar? Más info: AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Que bien! Estrenando regalitos. Besos.

    www.lahistoriadeunaprimeriza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que graciosa que te trae la foto y todo!!! Dentro de poco la veo escribiendo contigo algún post, jijiji
    Besosssssss

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!