19/1/15

#FotoFinDe 28

#FotoFinDe 28
Picnic y juegos!



Hola, como les fue en su fin de semana?, espero que chevere!
Nosotros el sábado tuvimos un picnic en un parque hermoso cerca de donde vivimos, nos pusimos de acuerdo un grupo de mamis del colegio y llevamos comida y bebidas y pasamos una tarde de comedera y conversadera, jajaja. La verdad que grupo más bonito que se ha formado. Los niños corrieron y jugaron hasta más no poder, mi Luca estaba feliz con tantos juegos. El domingo después de misa nos fuimos a comer una deliciosas flautas (como tacos enrollados) y después llevamos a Luca a la peluquería porque ya esos curlys ya no tenían arreglos y a mitad de tarde hicimos algunas compras en el mercado y luego a casita a organizar todo y poner todo en orden para comenzar la semana sin atrasos de nada…y ustedes organizan todo lo de la semana el día domingo como yo? soy una loca!

Saludos!!
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.


¿Qué es el #FotoFinde?
Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Viene de la mano de Futura Mamá. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados. ¿Quieres participar? Más info: AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Que bien se lo tuvieron que pasar en ese parque, nosotros también quedamos con las mamis del cole, y los peques se lo pasan genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si es lo mejor para pasar un rato ameno y diferente! Un beso

      Eliminar
  2. Qué bien lo pasasteis, yo no sé si lobpasan mejor los niños o las madres jajajaja Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien te lo pasas eh? Aunque bueno seguro que el pequeño Luca mejor jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias! la verdad mínimo cada 15 días nos inventamos algo con los hijos, pero es más pa´las mamis, jajaja!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!