6/2/15

Decoración: Deco-Tour San Valentin 2015

Deco-Tour San Valentin 2015




Como diria mi hija Andrea: mamá como que exageraste con San Valentin, creo que es la única casa decorada de eso, jajaja!
Pues sí, me proyecte!! y decore un poquito la casa con algunos corazones, jajaja! Y quisimos una vez más abrirles las puertas de CasaEglys para que disfruten de nuestra sencillo y hermoso deco-tour de San Valentin.

Comencemos por un vistazo general a la sala.


La decoramos con el Móvil de Corazones, fue lo primero que hice para San Valentin. 



Justo debajo del móvil, esta un buzón donde están las Tarjetas Raspa y Gana




En la mesa de centro puse esta hermosa jaula, que la queria desde hace mucho y por fin la conseguí en 50% de descuento y estos corazones de anime que compre en las tiendas de a dollar y simplemente se las enrolle y le puse una vela adentro, ¿como se ve?


También consegui en la tiendas de a dollar estos portarretratos de corazones en donde puse fotos de nuestras amores, los hijos! Y las Velas Decoradas con la palabra "Love"




Del lado del comedor, forre un cuadro que tenemos de frutas con un papel de regalo de corazones, se supone que queremos que nos dejen mensajes bonitos, así que los invito a que me escriban su frase de amor preferida o algún mensaje de cariño y allí las pegaré, las voy a escribir en unos post-it de corazones que verán más adelante. 
También le pegue unos corazones de cartulina a unas velas que siempre tengo de decoración en la sala. No cuesta mucho hacer un gran cambio.






En todas las puertas de las habitaciones colgamos estos hermosos letreros que compre en las tiendas de a dollar. No crean que hago gran inversión, siempre busco la economía en estas cosas.



En la salita de juego, solo colocamos estos peluches, son súper viejos, pero hacen honor a la decoración. 



Este letrero ya lo teníamos desde el año pasado, así que repitió su función y lo tenemos pegado en la puerta abatible de la cocina.



Y en el comando de información agregamos estas cubetas rositas, para organizar los lapiceros y lápices y en la otra cubeta los controles de la tv que esta en la cocina.


Y en la pared colocamos estas Guirnaldas con fotografías muy alegres de la familia. Esto si me encanto, definitivamente los corazones cambian todo.




En la oficina, puse a la vista artículos que ya tenia de corazones como el porta revistas y la cajita organizadora, y allí están los post-it donde voy a escribir el mensajito que me vas a dejar, porque no te vas a ir sin dejarme un mensajito verdad? jajaja.



En la salita de estar colocamos este portarretratos acompañado con un peluche que en su patita tiene un corazón brillante.






De todas las habitaciones, la principal fue la que decore un poco, comenzando por la mesita de noche, yo no acostumbro a tener nada de nada allí, sólo la lampara, pero esta vez me anime por este portarretratos con una fotografía de la pareja del momento, jajaja!


Nuestro gavetero siempre esta decorado con estos candelabros a los que sólo les agregue unos corazones de cartulina.


Este adorno de Home también lo tenemos siempre en la mesa de centro de la salita y solo le agregue un corazón ocultando la letra "o"



Y como diria el esposo: por fin otro edredón! jajaja y es que yo soy de colores tierra, todo es blanco y marrón, me cuesta decorar con otros colores, pero ya que teníamos el edredón, pues a hacer uso de él. Y así se ve nuestra camita.


Que te pareció? exagere como dice Andrea o estoy en el estándar? jajaja!
Si quieres puedes ver el video del Deco-Tour, solo presiona aquí
Espero te haya gustado.
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

hey, hey, tu mensajito de amor, que no se te olvide!!

6 comentarios:

  1. Un tour precioso por tu casa. Se nota que el amor está en el aire.

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  2. jajajaja..si que te lo tomaste a pecho!! Por aquí no hacemos nada de eso, je,je...
    Aquí te dejo mi frase: "Si no tardas, te espero toda la vida!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siii me proyecte! gracias por el mensajito!

      Eliminar
  3. Hola Eglys, encantada de conocerte. Soy nueva en ésto de los blogs. Apenas estoy en la construcción del mío y créeme que me ha dado duro lo del diseño de la plantilla para dejarla como quiero. Me encanta tus palabras y no, no exageras en los detalles decorativos. Estoy de acuerdo contigo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, bienvenida a CasaEglys, y espero ver pronto tu blog! Un abrazo apretao!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!