5/2/15

DIY: Empaquetado Bonito - Bolsa de Papel Periodico

DIY: Bolsa de Papel Periodico




Y llego febrero y con él otro reto de #Empqtdbonito que viene de la mano de Patypeando, que según Patry era un reto fácil porque era con papel periódico. Yo pegue el grito al cielo, porque dije: y de donde ca…rambas! voy a sacar papel de periódicos?, jajaja!. Conseguí unos del trabajo del esposo, y todo es sobre el acero, ni modo!

Vamos a necesitar: 

  • Papel periodico.
  • Pegamento.
  • Manteles de papel.
  • Corazones de adornos.
  • Ganchos de madera.




Pega la hoja de papel por los extremos.


Realiza este dobles en cada lado del papel.


Te debe quedar algo más o menos así. 


Dobla el fondo del papel para formarle su base. 


Y listo, ya tienes una bolsita de regalo.



Sólo le agregamos el mantel de papel y el corazón que lo sostiene el gancho de madera.


Lo puedes usar para regalar chocolates en estas fechas de amor y amistad.



También lo puedes hacer de diferentes tamaños y decorar una mesa de dulces en alguna fiesta infantil.




Espero les haya gustado y las invito a que vean el resto de las participantes.


Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys.

18 comentarios:

  1. Era una de mis ideas, pero no la he hecho... Me ha gustado mucho... Y el atrezo con tanto corazon, es muy divertido para estas fechas que se acercan... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! un beso! a ver si alcanzo con mi segunda propuesta.

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!!

    besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado cómo has hecho la bolsa, muy fácil y te ha quedado genial! Muy bonito el resultado, yo también he usado blondas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya fui a a ver tu propuesta y me pudo fascinar, eso de los cubiertos colgando te quedo muy chevere! saludos

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho las bolsas como envoltorio y la pondré en práctica. :) Buen fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  5. Yo también he hecho una propuesta de una bolsa de papel con blonda!! Muy chulos los detalles con las pincitas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. HOla Eglys!!!
    Qué buenísima explicación, rápido de hacer y quedas divinamente, me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    vengo del reto #empqtdbonitos
    aprovecho a ver tu propuesta y a seguir tu blog,
    te espero en el mio si deseas .
    Saluditos !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Y el toque de decoracion con manteles, corazones y pinzas queda fantastico!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Monica, muchas gracias!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!