28/2/15

DIY: Búho Mensajero

DIY: Búho Mensajero



Vamos a hacer una manualidad para cumplir con dos retos y mi inspiración la saque de aquí.  Me encanto ese búho, así que lo dibuje tal cual, jajaja!

Pa ello vamos a necesitar:
  • Tabla de madera.
  • Martillo y clavos.
  • Estambre dorado.
  • Pintura de pizarrón.



Pintamos la tabla con pintura de pizarrón y dibuje el búho lo más parecido posible a mi inspiración. 


Luego vino la parte ruda de este reto: la montonera de clavos, jajaja


Había que rellenar de clavos toda la figura. 


Y nos quedo algo más o menos así.


Ahora la parte divertida, empezar a enrollar el estambre para darle forma a nuestro búho.


Y después de varias vueltas y enredos y desenredos, aquí lo tienen. Como se ve?



Y como el titulo lo dice es un búho mensajero, le colocamos un pedazo de corcho para notas más duraderas, algunas pinzas de maderas para notas rápidas y la tabla como tal es un pizarrón para anotar lo que debemos recordar en el día.


Con esta manualidad participo en el reto #elretopinterest que viene de la mano de Scarlata y el Señor Don Gato II y en el que teníamos que hacer un cuadro con clavos e hilos.



Y aprovechamos para participar en el Reto Amistoso #62, y se trata de Búhos. Este reto esta organizado por Doris Estela de El Diario de las Manualidades




Ustedes que piensan, si cumplí con ambos retos? espero que si y que sea del agrado de las organizadoras.
Gracias por permitirme participar.

Hasta la próxima.
Un abrazo apretao!
Eglys

80 comentarios:

  1. OH! Cuánto trabajo!! Genial lo de seguir el dibujo y darle forma, precioso! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu búho mensajero ¡Es tan original!.A partir de ahora me hago seguidora tuya.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eglys! Este búho mensajero es muy lindo y original! Me encantó =)
    un gusto conocer tu blog!
    Besos
    Nati de Daxa Rabalea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati y visitare las veces que quieras!

      Eliminar
  4. Hola Eglys, que manera tan bella de hacer las figuras de hilo, y como lo enseñas se ve facil.
    gracias por participar en el reto Amistoso, me ha encantado conocer tus creaciones .
    espero verte en el reto Nº 63, que seguro sera muy divertido, y tendrás bellas creaciones que mostrarnos.
    beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a to Doris, por aceptarme en el reto. Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan los búhos! Te quedó genial!! :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya que chulo, Eso si que es un reto.... Uaaa precioso y super original. Que currada te has pegado para hacer este buho, solamente dibujarlo y luego poner todos los clavos..... ya tiene su merito pero luego pasar el hilo hasta hacer el dibujo uffff que trabajo. Besos y buen fin de semana y de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad lo trabajoso son los clavos, pero me divertí un rato, jajaja!

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial y muy práctico, te felicito por tu trabajo, me ha gustado mucho el resultado.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Pero...que bonito, muy original y artístico, me encanta., muy hábil.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso y muy original, pero lleva mucho trabajo, eres una super campeona. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii campeona de clavos, jajajaja! muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Wao!!! No me ha gustado, me ha encantado, quiero hacerme uno!!!! Muchas gracias por compartirlo y te sigo en el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eglys!!! me encanta ese búho te quedo genial y muchas gracias por la explicación, felicidades

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que laborioso me pongo yo hacer esa manualidad y me quedo sin dedos con el martillo jajjjaj.
    Enhorabuena es precioso.Un beso.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja como me hiciste reir Aurora, gracias!!

      Eliminar
  13. Qué original!!! y la pizarra es una idea fantástica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! la pintura de pizarra me fascina!

      Eliminar
  14. Eglys querida!!!!!!! Que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nunca había visto esta técnica, y te felicito porque te ha quedado una monada!!!!
    Cariños, bendecido fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola Eglys,

    Noooooo, piré, ese búho es lo más de lo más, es una forma muy creativa de complir con los dos retos, sos una genia!!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus palabras! muy querida!

      Eliminar
  16. Buah!!! que currazo!! Es una preciosidad de búho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. PRECIOOOOSO Y SUPER ORIGINAL TU BÚHO !!!! FELICITACIONES !!! ESTA DIVINO!!!
    TE DEJO UN BESOTE Y HASTA EL PRÓXIMO RETO!!!!

    ResponderEliminar
  18. :O así me dejas, madre mía que trabajazo!! yo creo que has cumplido de lejos con los dos retos!!!

    ResponderEliminar
  19. RETO CUMPLIDO- GNIAL

    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, que bien, lo logre, jajajaja! Muchas gracias!

      Eliminar
  20. Muy original y mucho trabajo de bricolaje, bravo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que trabajo tan chulo!! Te ha quedado precioso y además de gran utilidad, gracias por el tutorial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. VAYA... MUY LINDO TRABAJO!!!!
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuuu, te ha quedado genial! Pero vaya trabajazo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja unos cuantos clavos nada mas, jajaja gracias por pasarte!

      Eliminar
  24. Una propuesta muy novedosa,encantador que te ha quedado!!Felicidades por tu reto cumplido,espero verte pronto en un nuevo encuentro,ya te sigo ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y super bienvenida a CasaEglys!

      Eliminar
  25. Hola Eglys! Está muy original tu búho, te quedó precioso. Es una excelente forma para recordar cosas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  26. Que chulo Eglys!!! me encanta que te hayas animado a participar, y bueno, el buho es impresionante!! te ha quedado fantástico y que encima sea un tablón de anuncios eso es lo más!!!!
    Te espero en marzo eh?
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, muchas gracias! y a ver que se me ocurre para Marzo!

      Eliminar
  27. Hola, que bonito¡¡¡¡ y además cuanto trabajo pero el resultado es genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  28. Guauuuuuu que travajo y que marabilla

    ResponderEliminar
  29. Es uan chulada... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el búho y el uso práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si, quise que fuera un poco más funcional, besos!

      Eliminar
  31. Me encanta el dibujo que has hecho con los hilos, queda espectacular. Y me parece muy original ponerlo en la pizarra donde apuntar los recados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado, muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  32. Muy bonito y original!!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  33. Hola Eglys,muy bonito y original tu trabajo!!Cariños.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!! me gustó mucho la idea de los clavos y el estambre ;)
    Besos Joi

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!. me ha gustado mucho tu búho y como escribí un post sobre DIY de Búhos te he incluido en él. Aquí está por si lo quieres ver http://betweentwoamano.blogspot.com.es/2015/03/13-maneras-diferentes-de-hacer-un-buho.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, allá voy corriendo a verlo!
      Gracias por visitarme!

      Eliminar
  36. Vaya enorme trabajo!., eso de estar clavando y luego enredar el estambre uyy si peor si se sale un hilo a volver esto sí que es una labor de mucha paciencia.... cosa que a mi me falta jajaja... Te ha quedado espectacular felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, lo describiste tal cual como fue, jejeje! pero fue divertido!! gracias por pasarte hermosa! Un abrazo!

      Eliminar
  37. Hola Eglys, un gusto conocerte..... que buen trabajoooooooo, una maravilla, hasta creo que me animo a hacerlo, divinoooooo!!!! los mios fueron tejidos. Te sigo, hermoso tu blos, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mio, bienvenida a CasaEglys, mil gracias por ña visita y seguirme! abrazos!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!